Está claro que hoy en día los sitios y las aplicaciones de citas online se han vuelto algo muy común entre personas que desean hacer de nuevas amistades, incluso la posibilidad de encontrar una persona que te guste con la cual formar una pareja está entre las elecciones preferidas en los usuarios. También debemos mencionar que no todo es color de rosa, son muchas las personas que no han tenido buenas experiencias utilizando estas herramientas, existen juegos, engaños o estafas en personas que solo buscan aprovecharse de la buena fe y de las buenas intensiones de la gente, es por esto que manejarse bien con estas herramientas es algo sumamente importante, incluso sabiendo que siempre podrá existir aquellos acosadores, estafadores que engañan a la gente.

3 Consejos para tener citas online exitosas
Consejos para tener citas online exitosas

Como tener citas exitosas a través de sitios o apps.


Siempre... pero siempre debes tomar recaudos, es importante tomar las precauciones de seguridad adecuadas antes y después de concretar una cita con la persona que no conoces al 100%. Es por esto que estos 3 consejos te serán de mucha utilidad antes y después del encuentro.

$ads={2}

1 - Lo primero que debes tener en claro es el perfil de personas de las cuales estas interesad@, si bien a la hora de conocer gente nueva hay cosas que no tienen mucha importancia no descartemos la posibilidad de conocer gente con gustos afines a los nuestros, esto nos hace sentirnos mas cómodos, más a gusto e incluso asegura una relación de amistad (en principio) a largo plazo.

2 - La comunicación antes de un encuentro podría decirte que es de lo más importante, sobre todo si en estas charlas hay videollamadas de por medio, allí tendrás la oportunidad de verla/o a los ojos, ver sus movimientos, sus reacciones mientras conversas, recuerda nunca dar tu numero privado, ni datos personales, nunca salgas del contacto dentro del sitio o de la aplicación hasta no estar segur@. No temas hacer preguntas, si la otra persona no tiene nada que esconder no tendrá problemas (ni dudas, ni pausas) para responderlas.

3 - El interés real de conocerse debe estar de ambos lados, es por esto que las llamadas continuas, los mensajes y los detalles son importante a la hora de demostrar interés. Una vez que ambos estén seguros y crean que ya es el momento lo ideal es compartir una salida en un sitio público, un café, un almuerzo, un paseo al aire libre puede ser un buen plan para ese encuentro.

Estos son algunos de los tips que pueden ayudarte a tener un encuentro seguro, divertido y placentero con esa nueva amistad o quien sabe ... un nuevo amor.

Artículo Anterior Artículo Siguiente