¿Te ha pasado?, hoy en día las relaciones se viven de diferentes formas, si bien aún existe el "amor eterno" y las ganas de tener planes también existen aquellos que no desean una relación seria, es decir, esquivan lo que muchas veces llamamos "compromisos".
Es posible que alguna vez tuviste pasando por esto, una persona que recién conoces la cual te gusta, te ¿impresiona? y sientes que en principio podrías formar una bonita relación, pero pensando que quizás lo mejor va a ir ocurriendo con el tiempo a medida que esa relación se vaya afianzando, pero del otro lado esa persona acepta salir contigo, compartir momentos bonitos, salir de fiesta, algún viaje ... y cuando piensas que esa relación va en serio te dice ... todo bien, pero me gustaría que no tengamos "compromisos", la pasamos bien juntos, pero que cada uno tenga la posibilidad de hacer su vida con otras personas, amistades, sus tiempos etc ...¿qué harías?.

Te quiero pero no quiero compromisos

Personas con miedo al compromiso.


Si te topas con este tipo de personas, ya sea mujeres u hombres debemos pensar que el compromiso para ellos es una palabra temerosa, las posibilidades de que esto ocurra pueden ser las siguientes:

$ads={2}

1 - Salió de una relación tormentosa.

2 - Recién se ha separado y quiere disfrutar de sus tiempos.

3 - Personas que viven "relaciones libres" y que no desean tener planes a futuro.

4 - Personas que no creen en el compromiso, en la pareja o en la familia.

5 - Hombres o mujeres que solo buscan una ventura corta de una salida o varias.

6 - Alguien que puede ser egoísta, que solo crear em el/ella y que no le importa el resto.


Huye de esas personas y evita el sufrimiento.


Si eres de las personas que lo dan todo por amor y por la persona que amas no permitas que estas personas entren en tu vida, no arriesgues ni pienses que en algún momento pueden "cambiar", esto NO va a pasar, si lo intentas lo más seguro es que vayas a sufrir, vas a salir herida/o sabiendo que una persona así no es para ti.


Artículo Anterior Artículo Siguiente