Las personas afortunadas no son las que están enamoradas, las personas verdaderamente afortunadas tienen un "Gran Amor".
Un gran amor es algo que pocas personas pueden vivir intensamente, son esas parejas que saben disfrutar el tiempo, los momentos especiales y aquellas cosas simples pero importantes en la vida. Ahora, mantener en e tiempo un gran amor no es tarea sencilla, hay que saber amar como nadie, encarar situaciones adversas con mucha actitud y resolver cualquier problema que se atraviese en la pareja, para muchos esto puede ser algo estresante, pero podemos decirte que en esas parejas que aman de verdad cualquier inconveniente lo transforman en un pequeño obstáculo, en algo que se resuelve y que inmediatamente queda en el pasado para que nada afecte el amor en la pareja. Si tienes la suerte de estar viviendo una relación mágica y llena de amor como esta entonces estas frases para compartir con un gran amor son especiales para ti y para tu amor eterno.

Frases para compartir con un gran amor
Frases para compartir con un gran amor

Mensajes románticos para parejas especiales.


1 - Te quiero hoy más que nunca, pero mañana sé que te querré más todavía. No tiene lógica, pero tampoco la tiene la locura de este amor, que siento por ti.

2 - No sabía lo que era enamorarse hasta que te conocí, hasta que me sonreíste, hasta que me hechizaste. Ahora sé el porqué la gente a veces sufre tanto, por qué a veces es tan feliz.

$ads={2}

3 - Amar profundamente a alguien nos da fuerza. Sentirse amado profundamente por alguien nos da valor.

4 - Hay gente que descubre un tesoro, hay gente que se gana la lotería, yo te conocí...

5 - En el amor verdadero, la distancia más pequeña es demasiado grande, y sobre la distancia más larga se pueden construir puentes.

6 - Amar es una palabra muy corta para describir lo que siento.

7 - Si tuviera que elegir entre amarte y respirar, me gustaría usar mi último aliento para decir: “Te amo”.

8 - Te amo no por lo que sos, si no por lo que soy cuando estoy contigo.

9 - Sos la página más hermosa que el destino escribió en mi vida.

10 - Nuestro amor es esa sensación fuerte, única y verdadera que incluso con el paso del tiempo y la distancia, nunca se gasta porque estamos unidos al mismo corazón.

11 - Una de las cosas más lindas del mundo es encontrar a alguien que sólo con un poquito de su tiempo mejore todo tu día.

12 - El amor es como la guerra. Fácil empezar, pero muy difícil parar.

Recuerda en nuestro sitio tenemos muchas frases de amor para que puedas escoger ese mensaje especial para la persona que tanto amas.

Artículo Anterior Artículo Siguiente