Cuantas veces caemos en momentos difíciles, esos instantes donde todo se derrumba y donde encontrar una salida puede ser algo realmente difícil.
Pero cuando hablamos de estos momentos debemos mencionar que ocurre en todos los planos de la vida, desde el amor hasta la familia, el entorno, el trabajo, el estudio y en todo aquellos que decidimos realizar, desde que nacemos hasta nuestro ultimo día de vida atravesamos experiencias buenas y malas, pero que en todas ellas tratamos de sortear o disfrutar al máximo ya que es parte de nuestra historia. Para pensar que todo es posible hemos recopilado 20 frases impactantes y de reflexión que te cambiara la forma de ver algunas situaciones y momentos en la vida.

Frases impactantes y de reflexion
Frases impactantes y de reflexión para compartir

Mensajes de reflexión para tu vida.

 

1 - Nuestras vidas se definen por las oportunidades, incluso las que perdemos.

2 - Lo que importa verdaderamente en la vida no son los objetivos que nos marcamos, sino los caminos que seguimos para lograrlo.

3 - El hombre que más ha vivido no es aquel que más años ha cumplido, sino aquel que más ha experimentado la vida.

4 - Somos lo que hacemos de forma repetida. Por tanto, la excelencia no es un acto, sino un hábito.

$ads={2}

5 - Lo imposible es el fantasma de los tímidos y el refugio de los cobardes.

6 - Vale más actuar exponiéndose a arrepentirse de ello, que arrepentirse de no haber hecho nada.

7 - El camino que nos toca recorrer está lleno de sorpresas. Nunca vas a estar preparado para las que te toquen a ti, sean dichosas o sombrías, pues eso es parte de adquirir experiencia. Y descubrir cuán gratas o desafortunadas son las que te esperan, es algo nunca podrás evadir.

8 - La felicidad no es algo que pospones para el futuro, es algo que diseñas para el presente.

9 - Todo el mundo piensa en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo.

10 - Si exagerásemos nuestras alegrías, como hacemos con nuestras penas, nuestros problemas perderían importancia.

11 - Tus acciones serán el reflejo de la manera que tienes de ver la vida y las que te van definir ante los demás. No las malgastes en cosas y actitudes que no valen la pena, solo tú puedes decidir la forma en la que quieres que te recuerden, porque no estarás en este mundo para siempre.

12 - El amor es lo que mueve al mundo aunque a veces parezca lo contrario. A las personas no nos haría mal recordar esto de vez en cuando.

13 - Nunca terminas de conocer a la gente. Tus amigos, tú familia y hasta tú mismo, pueden ocultar sorpresas que en la vida te podrías haber imaginado, tanto buenas como malas.

14 - Todos tenemos el mismo destino, en esencia no hay manera de diferenciarnos si nacemos para llorar y reír. Recuérdalo, todos tenemos los días contados, vive cada uno de tus días como si fueran el regalo más grande, porque nadie puede asegurarte el mañana.

15 - Mientras vivas vas a encontrarte con todo tipo de personas, tanto buenas como malas. Es imposible adivinar las intenciones que oculta alguien detrás de su comportamiento, pero descubrirlo es la tarea más interesante y peligrosa con la que te puedes llegar a topar.

16 - Una persona feliz no tiene un determinado conjunto de circunstancias, sino un conjunto de actitudes.

17 - La decepción después de un amor fallido, puede llegar a oprimir tu corazón hasta el punto de no dejarte respirar. Pero nadie se ha muerto de amor.

18 - Si quieres cambiar las frutas, primero tendrás que cambiar las raíces. Si quieres cambiar lo visible, primero debes cambiar lo invisible.

19 - No llores por la gente que se ha ido, enfócate en quienes se encuentran a tu lado en el presente y quédate con los buenas recuerdos de los que se marcharon.

20 - No hay deber que descuidemos tanto como el deber de ser felices.

Artículo Anterior Artículo Siguiente