Se aproximan las fiestas de fin de año y no hay nada más lindo que disfrutar de esas reuniones familiares y con amigos, estar rodeado de la gente que amamos y la que siempre está presente en nuestra mente y en nuestro corazón. Ellos son nuestra alegría, nuestra inspiración y la emoción que nos da en cada reencuentro con ellos nos llena de amor y de buenos deseos.
Para hacerles saber lo importante que son para ti tenemos esta recopilación de frases de navidad originales muy bonitas para compartir, te aseguro que encontraras el mensaje adecuado para dedicarles en estas fiestas, expresa lo mejor de ti con tus mejores deseos de amor, salud, paz y prosperidad para todos!.

Frases de navidad originales
Frases navideñas


Frases navideñas para mis seres queridos.

 

1 - El mejor mensaje de Navidad es el que sale del silencio de nuestros corazones y calienta con ternura los corazones de los que nos acompañan en nuestro viaje por la vida.

2 - Que la Navidad te devuelva las ilusiones de la infancia, los placeres de la juventud y la tranquilidad del hogar. ¡Feliz Navidad!.

3 - Que esta Navidad  sea brillante, traiga alegría, amor y encienda un Año Nuevo lleno de luz y esperanza.

$ads={2}

4 - Que los logros de este año sean sólo las semillas para ser plantadas y que se cosechen con enorme éxito en los años venideros. ¡Feliz Navidad  y felices fiestas!

5 - Que Dios en su infinita bondad, bendiga y llene nuestros corazones con paz y amor la noche de Navidad. Felices fiestas.

6 - Que la paz y la armonía celebrada en Navidad  estén presentes todos los días de tu año nuevo. ¡Feliz Navidad  y felices fiestas!

6 - La Navidad  es la esperanza de los años por venir, con todos los posibles e imaginarios logros.

7 - ¿Qué es la Navidad? Es la ternura del pasado, el valor del presente y la esperanza del futuro. Es el deseo sincero de que cada taza se puede llenar con bendiciones ricas y eternas, y de que cada camino nos lleve a la paz.

8 - Navidad  es una época para celebrar la vida, difundir el amor y sembrar esperanza.

9 - Mejor que todos los regalos debajo del árbol de Navidad, es la presencia de una familia feliz.

10 - Cuando llega el día de Navidad  nos viene el mismo calor que sentimos cuando éramos niños, el mismo calor que envuelve nuestro corazón y nuestro hogar.

11 - La magia de la noche de Navidad  es poder convertir nuestros sueños en realidad.

12 - Te deseo una feliz Navidad y un próspero año nuevo, que todos tus objetivos se logren y que disfrutes de tus sueños.

13 - Seguramente el mejor adorno de Navidad sea una gran sonrisa.

14 - Si no sabes qué regalo hacer a tus seres más queridos en Navidad yo conozco uno: ¡tu amor!

15 - Que la Navidad  te ayude a cumplir todos los sueños de tu corazón, que te traiga alegría para cada día del año nuevo y que puedas compartir todo esto con las personas especiales que forman parte de su vida. ¡Feliz Navidad!

16 - El Año Nuevo es el portador de la realización de tus sueños y proyectos a nivel personal, profesional y social.

17 - La Navidad  es un tiempo de alegría, de intercambio y hermandad. Que este clima sea la base para encontrar la paz y la felicidad.

18 - Que las celebraciones de Navidad estén marcadas por el deseo de una nueva vida y un nuevo camino que nos lleve a un único objetivo: sembrar el amor y la paz.

19 - Que la Navidad  sea un símbolo de amor y paz en el corazón de todo el mundo!!!

20 - Te deseo una Feliz Navidad  llena de paz y armonía. Que Dios os bendiga a todos.

21 - ¡La Navidad! La palabra en sí llena el corazón de alegría. No importa cuánta prisa tengamos, ni cuantos regalos nos lleguen, el mejor presente es siempre la paz y el amor.

22 - Que la paz, la armonía y la solidaridad reinen en nuestro corazón esta Navidad y el Año Nuevo que se acerca. ¡Felices fiestas!

23 - Que esta Navidad te llena de felicidad a ti y toda tu familia. ¡Buenas fiestas!

24 - La Navidad  es todo sobre el amor. Es la época del año en que nuestros corazones están más abiertos y armoniosos, y se renuevan nuestras esperanzas.

25 - La Navidad  es un tiempo de alegría, de intercambio y hermandad. Y este clima es la base para encontrar la felicidad y la paz. ¡Feliz Navidad!

26 - Te deseo que tu Navidad  sea luminosa, te traiga alegría, amor, paz y armonía.

27 - La Navidad  es el deseo más sincero de que cada taza se pueda llenar con preciosas y eternas bendiciones, y de que cada camino nos lleve a la paz.

28 - La paz es generosidad y gracia para comprender el verdadero significado de la Navidad.

29 - La Navidad  sólo puede tener sentido si se celebra como un reflejo de sus valores, deseos y tradiciones.

30 - La Navidad  es un tiempo de gracia, de perdón, generosidad y alegría. La única vez que yo sepa, en el año calendario, que los hombres y las mujeres parecen estar de acuerdo en abrir libremente sus corazones.


Artículo Anterior Artículo Siguiente