No hay nada más lindo en esta vida que una pareja llena de amor, si bien es lo que pensamos y sentimos a la hora de estar con alguien a medida que avanza la relación pueden pasar ciertas cosas que puedan hacerte dudar si tu pareja realmente te ama.
Cuando apostamos seriamente al amor lo hacemos con todo nuestro sentimiento, soñamos tener una vida prospera, hermosa y llena de situaciones positivas con las cuales ese amor profundo se va asentando cada vez mas. Pero no siempre sucede esto, a veces sin darnos cuenta suceden cosas de las cuales pueden ser dolorosas, una de ellas es la de no recibir el mismo amor que le das a tu pareja, cuando empezamos a ver las señales de que algo no anda bien podrías preguntarte ¿el amor que das es correspondido?, quizás no puedas dilucidarlo en el momento, pero algunas de las razones por la cual el amor que das no es reciproco.

El amor que das es correspondido
El amor que das es correspondido

Cómo saber si se es correspondido en el amor.


A veces pensamos que el amor se mide cuando la otra persona da lo mismo que tu, pero no siempre es así, existen algunas palabras claves que pueden ayudarte a determinar si realmente estás viviendo un amor autentico, verdadero y real, alguna de estas claves son las siguientes:

$ads={2}

1 - Es un amor maduro.

2 - Es racional y realista.

3 - Se basa en la amistad.

4 - Existe compromiso.

5 - Proyectos en común.

6 - Se negocia.

7 - Es incondicional y se respeta a la otra persona.

8 - No hace sufrir.

Con estas palabras claves vas a determinar si el amor que recibes es el que esperas. Puedes hacer el siguiente ejercicio para encontrar una respuesta puntual, copia la lista en un bloc de notas, debajo de cada frase escribe una respuesta, la que sientas, la que creas correcta, una vez que termines analiza cada una de ellas, eso te ayudara a pensar si realmente es un amor autentico.

Artículo Anterior Artículo Siguiente