Hoy en día las aplicaciones de mensajería han ganado el terreno a la comunicación a través de dispositivos móviles, el líder en este rubro sin duda alguna es WhatsApp, es la aplicación predilecta por la mayoría de usuarios de todo el mundo y es la primera que marco el camino de la comunicación entre la familia y los amigos.
Pero una de las comunicaciones constantes que tenemos a través de esta vía es con la persona que amamos, es imprescindible comenzar con un “buen día mi amor” entre muchos otros mensajes que vendrán después de este mismo. Aprovechando estos minutos que nos tomamos para enviar estos mensajes a nuestra pareja no hay nada más lindo que puedas incluir un bonito mensaje de amor, para esto hemos recopilado estas hermosas frases de amor para WhatsApp con las cuales lograras sacarle una sonrisa y un bello suspiro de amor.

Frases de amor para WhatsApp
Frases de amor para WhatsApp

Frases románticas para compartir con tu pareja.


En esta ocasión tenemos 15 frases románticas y bonitas que llegaran directo al corazón. Comparte estos mensajes y todos los que podrás encontrar en nuestro sitio para llenar cada uno de sus días de felicidad:

$ads={2}

1 - Al final, lo que queda es abrazarse, confiar en el otro, amar y dejarse amar en medio de la balancera que es la vida.

2 - Pudo haber sido lindo, pero lo hiciste perfecto.

3 - La sangre sólo hace parientes, el amor hace familia.

4 - También creo en el amor a primera risa.

5 - Coincidir, conquistar y enamorarme en cada beso es la historia que quiero. Qué absurdo y trágico sería un amor que lo dejemos a la suerte.

6 - Y comprender que tal vez amar es otra cosa. Es sentirse ligeros y libres. Es saber que no pretendes apropiarte del corazón del otro, que no es tuyo, que no te toca por contrato. Debes merecerlo cada día.

7 - Volvió a creer en el amor, creyendo en si mismo.

8 - Y si hablamos de casualidades, usted es mi favorita.

9 - Lo mío fue un acto de justicia: te robé un beso porque tú llevabas meses robándome el sueño.

10 - El primer amor no siempre llega en orden.

11 - Yo no sé si es amor lo que siento por ti, no me he preocupado por encontrar una definición exacta de mis sentimientos, lo único que te puedo decir es que a tu lado puedo ser yo completamente y no sólo en partes, y esa libertad que me das para ser yo mismo es lo que me hace explotar de emociones contigo.

12 - Me bastó con escucharte hablar a lo lejos para saber que era la voz que quería que me diera los buenos días al despertar.

13 - Del amor no sé mucho, siendo honesta, no sé nada. Sé cuánto se recuerda el primer beso, sé del cosquilleo en el estómago cuando se cruzan miradas, sé de cerrar los ojos para recordar sus palabras. Sé de noches en vela esperando esa llamada, sé de decir su nombre quedito (despacio), sé de memorizar aromas, instantes, sensaciones. Pero insisto señores, yo del amor no sé nada.

14 - Me dijiste - haz lo que quieras - y aquí estoy. Queriéndote.

15 - Existen personas que nos inspiran, otras que nos hacen bien y existen aquellas que simplemente, sin pedir permiso, tocan nuestra alma.

Artículo Anterior Artículo Siguiente