A muchos les ha gustado la entrada de frases de amor para WhatsApp ya que contenían palabras que realmente llegaban al corazón. Es por esto que tenemos una nueva entrega con frases bonitas y románticas para WhastApp especialmente seleccionadas para ti.
Pensemos la cantidad de tiempo que pasamos diariamente enviando mensajes, haciendo videollamadas o compartiendo contenido a través de esta aplicación de mensajería con nuestros contactos, pero también sabemos que hay una persona sumamente importante en nuestras vidas con la cual queremos estar todo el tiempo conectados cuando no se encuentran juntos. Es ella o el la que llevamos en mente todo el tiempo, es por esto que ser detallistas con la persona que amamos es algo realmente bonito para ella / él y para nosotros mismos.

Frases bonitas y romanticas para WhastApp
Frases para WhastApp

Comparte frases románticas con tu amor por WhastApp.


Si quieres hacerle saber que en este mismo instante estas pensando en tu amor díselo a través de estas 13 frases de amor que vamos a compartir a continuación:

$ads={2}

1 - Al final, lo que queda es abrazarse, confiar en el otro, amar y dejarse amar en medio de la balancera que es la vida.

2 - Pudo haber sido lindo, pero lo hiciste perfecto.

3 - La sangre sólo hace parientes, el amor hace familia.

4 - También creo en el amor a primera risa.

5 - Coincidir, conquistar y enamorarme en cada beso es la historia que quiero. Qué absurdo y trágico sería un amor que lo dejemos a la suerte.

6 - Y comprender que tal vez amar es otra cosa. Es sentirse ligeros y libres. Es saber que no pretendes apropiarte del corazón del otro, que no es tuyo, que no te toca por contrato. Debes merecerlo cada día.

7 - Volvió a creer en el amor, creyendo en sí mismo.

8 - Y si hablamos de casualidades, usted es mi favorita.

9 - Lo mío fue un acto de justicia: te robé un beso porque tú llevabas meses robándome el sueño.

10 - Me bastó con escucharte hablar a lo lejos para saber que era la voz que quería que me diera los buenos días al despertar.

11 - Me dijiste "haz lo que quieras" y aquí estoy. Queriéndote.

12 - Existen personas que nos inspiran, otras que nos hacen bien y existen aquellas que simplemente, sin pedir permiso, tocan nuestra alma.

13 - Despéiname a besos.

Artículo Anterior Artículo Siguiente