Es cierto que después de muchas decepciones solemos tomar las próximas decisiones con tiempo y sin apuros.
Cuando se viven algunas malas experiencias en el amor sentimos que este sentimiento no e para nosotros, dejamos de creer, de soñar en un futuro con alguien para evitar las malas relaciones por las cuales hemos atravesado. Ahora, si pensamos que esa es la solución para no salir lastimados nuevamente déjame decirte que es un error, debemos entender que no todas las mujeres y todos los hombres son iguales, no todos van a lastimarnos si nosotros mismos sabemos elegir a la persona ideal. Pero mientras vas preparándote para darte una nueva oportunidad tenemos estos consejos de cómo ser una persona fría en el amor para evitar que te rompan el corazón nuevamente.

Como ser una persona fria en el amor
Ser frió en el amor

Como ser frio antes de empezar con un nuevo amor.


Estos son algunos buenos consejos para que tengas en cuenta, seguro te serán de mucha utilidad a la hora de conocer una nueva persona con chances de ser algo más que una nueva amistad.

$ads={2}

No tomes decisiones apresuradas: tomar decisiones rápidas te harán caer en el mismo error de siempre, no te apures, tomate tu tiempo, si la persona que estas conociendo es realmente para ti sabrá esperar como mucha paciencia.

Utiliza la razón: muchas veces el dilema es hacerle caso a la mente o al corazón, si anteriormente te dejaste guiar varias veces con solo una de las opciones…. cámbialo, quizás ese sea el verdadero camino a seguir.

Aprende de las experiencias: a veces tenemos un modelo de persona con la que nos gustaría estar, pero posiblemente ese perfil no era el indicado, date una oportunidad y conoce gente nueva, diferente que pueda hacerte explorar nuevas ideas y sensaciones.

El tiempo es importante: después de pasar por varias decepciones en esta oportunidad deja que el tiempo te acompañe, no apures las cosas, deja que todo fluya, posiblemente a ese paso y de manera tranquila podrás notar muchas cosas que antes no te dabas cuenta.

Artículo Anterior Artículo Siguiente