En la actualidad conocer gente a través de internet podríamos decir que es casi “normal”, si bien esta forma hace muchos años que se ha vuelto popular podemos decir que este método sigue en aumento. 
 Ahora, dejando los miedos, la timidez, los prejuicios y ese pensamiento “¿estará bien conocer a alguien por internet?” podrás desatar todo ese encanto permitiendo conocer gente nueva. Lo primero que debemos tener en cuenta (sobre todo los detallistas) es tener un perfil correcto, una foto bonita y una presentación adecuada, esto nos sirve no solo para encontrar el amor, sino que también va a “sumar” a la hora de agrandar el círculo de amistades. Después de “afinar los cambios” en las acciones anteriores vienen algo que es fundamental, tener claro cuáles son las preguntas para iniciar una conversación en internet para comenzar con buen pie, esto te va a servir para romper el hielo ya que en la mayoría de las veces lo que se pierde es eso, el dialogo y la interacción por falta de temas.

Preguntas para iniciar una conversacion en internet

Preguntas que no pueden faltar para iniciar una conversación.


Este es el momento donde puedes ir preparando lápiz y papel para tomar nota a estas preguntas que vamos a compartir. Prueba y comenta en nuestras redes sociales para saber qué tal te funciono.

$ads={2}

1 - Cuando conoces a una persona ¿en qué te fijas primero?.

2 - ¿Con qué cosas disfruta más?.

3 - Si mañana tuvieras vacaciones ¿a dónde irías?.

4 - ¿Cuál consideras que es tu punto fuerte?.

5 - ¿Cómo  crees que te describirían tus amigos?.

6 - ¿Cuáles son tus virtudes?.

7 - ¿Cómo te gusta pasar el tiempo libre?.

8 - ¿Cuáles son las cosas que son especialmente importantes para ti?.

9 - ¿Cómo sería para ti una primera cita perfecta?.

10 - ¿Crees en el amor a primera vista?.

Espero estas preguntas para comenzar una charla con la chica o el chico que te gusta sean de mucha ayuda, también puedes compartirnos tu propia lista de preguntas para conocerlas y compartirlas.

Artículo Anterior Artículo Siguiente