En el día de hoy tenemos estas hermosas frases de motivación que te animan a intentarlo, a que puedas perseguir tus sueños sin abandonarlos en el camino.
Todos necesitamos de ese empujón para salir al ruedo ante la vida, uno de los pilares para alcanzar nuestras metas es la motivación, con ella podremos alimentar esa fuerza que llevamos por dentro y que muchas veces no podemos lograr sacarla adelante. Si sientes que necesitas de este apoyo para dar el impulso tenemos estas frases de motivación para compartir y contagiar esa buena vibra con tus contactos y seguidores, a veces solo necesitamos tomar esas decisiones difíciles pero que sabemos que nos llevaran a lo más alto de nuestras vidas. Vamos, anímate a convertir esos sueños en realidad poniendo lo mejor de ti.

Frases de motivacion para compartir

Frases para motivar una nueva vida.


Siempre debes pensar que lo mejor está por venir, solo tú puedes lograrlo, junta fuerzas y lánzate ala vida que esos sueños se van a cumplir cuando menos lo esperes. A continuación vamos a compartir estas frases de aliento para que vayas preparando tu estrategia motivacional:

$ads={2}

1 - “Todo el mundo te dice lo que es mejor para ti. No quieren que busques respuestas sino que creas las suyas. Deja de coleccionar información del exterior y empieza a buscarla por ti mismo en tu interior.”

2 - “Lo triste no es quejarse. Lo triste es que a muchas personas les gusta quejarse pero no hacen absolutamente nada para cambiar su situación.”

3 - “Hay dos lobos que siempre están luchando. Uno es oscuridad y desesperación. El otro es luz y esperanza. ¿Cuál gana? Aquel al que alimentas.”

4 - “No escalas la montaña para que todo el mundo pueda verte. Escalas para que tú puedas ver el mundo.”

5 - “Siembras una acción cosechas un hábito. Siembras un hábito, cosechas un carácter. Siembras un carácter, cosechas un destino.”


Artículo Anterior Artículo Siguiente