Cuando pasamos un buen tiempo en pareja pueden surgir algunas dudas sobre algunas cosas que nos estén dando vuelta por la mente y por el corazón.
Pasar tiempo con tu pareja puede dar paso a la monotonía, a partir de allí pueden surgirnos una serie de dudas o cuestionamientos que son muy importantes poder resolver, estas dudas pueden llegar cuando pensamos entre el amor y la costumbre de estar al lado de tu pareja. Cabe mencionar que si sentimos que nuestra relación ya no es lo mismo de antes tenemos muchas alternativas para revertir esta situación, con esto podemos lograr que esa pareja llena de amor y felicidad de la cual eras parte vuelva a recuperar ese brillo del comienzo. Pero antes de pensar en esto debes darle paso a algunas preguntas para saber si realmente sientes amor o costumbre.

Es amor o costumbre

4 diferencias entre el amor y la costumbre.


Vamos a dar el primer paso, con estas 4 preguntas podrá analizar si efectivamente lo que sientes es amor o simplemente es la costumbre, la monotonía y la rutina lo que hace que aun estés con tu actual pareja.

$ads={2}

1 - ¿Dudas en hacer planes en pareja? – Podemos poner como un ejemplo algún viaje que tengas en mente en un futuro cercano, piensas seriamente si quieres hacer ese viaje con tu pareja o quizás quieras poner alguna excusa para no concretar ese plan. Claramente este es un signo de inseguridad y de costumbre, no de amor.

2 – Tus te quiero ¿lo sientes verdaderamente? – No es lo mismo decir te quiero o te amo cuando uno realmente lo siente de corazón a decirlo por compromiso o por “costumbre”.

3 – El dialogo con tu pareja – No hay nada más lindo que la comunicación en la pareja, esperar a verse para contarle como estuvo tu día, sobre tu trabajo, estudios o sobre cualquier otro momento de tu día. Estos momentos de dialogo son importantes en la pareja, cuando esto se pierde debes empezar a evaluar tu relación.

4 - ¿Ya no sorprendes a tu pareja? -  En muchos de nuestros artículos hemos mencionado lo importante que es sorprender a la persona que amamos, los detalles así sean mínimos siempre alegran al corazón y alimenta el amor en la pareja. Cuando esto se pierde es muy probable que esto sea costumbre más que un amor de pareja.

Artículo Anterior Artículo Siguiente