A lo largo de nuestras vidas nos topamos con todo tipo de personas, desde los más divertidos y alegres hasta los más atrevidos y groseros.
Pero detengámonos en esas personas que mencionamos al final del textos, los “groseros”, a veces tener que lidiar con ellos puede ser algo estresante, pero lamentablemente dependiendo en el ámbito donde nos movamos tenemos que convivir tratando de evitar el menor contacto con ellos. Cabe mencionar que toparse con esa gente muchas veces es inevitable, en el caso de que te toque a ti debes saber que hay formas de responderles con altura para lograr que no se vuelva grosero o grosera contigo. Esta respuesta es muy sencilla, es hacerla con “Educación” sin elevar el tono y sin tener que ponerte al mismo nivel que él/ella, esta es la manera efectiva de neutralizarlos ya que en la mayoría de las veces esperan una respuesta agresiva o grosera para continuar con la discusión.

5 Frases para frenar a una persona grosera

Como neutralizar a una persona grosera.


También podemos decir que estas respuestas que vamos a compartir no solo sirven para tapar a un apersona grosera en tu entorno laboral o de estudios, sino que también puedes usarla con tu pareja si es que esta tiene malos modos de responder o de decir algo puntual. Ya sabes, la educación y los buenos modos van a dejarte bien parad@, para esto puedes usar los siguientes ejemplos:

$ads={2}

1 – Cuando pienses en una mejor manera de decírmelo, sin agresiones, entonces hablaremos.

2 – Disculpa, no permito que la gente me hable así.

3 – Si no tienes nada bueno que decir, mejor no digas nada.

4 – Entiendo que estés enojado o molesto, pero no necesitas desquitarte conmigo.

5 – A ver, comencemos esta conversación otra vez.

Recuerda que la amabilidad, la educación y la inteligencia es la mejor arma para lidiar con este tipo de personas.


Artículo Anterior Artículo Siguiente