A travesar una separación es algo difícil de sobrellevar, mas aun cuando esa persona fue realmente importante en tu vida. Pero no todas las separaciones pueden ser malas, algunas son necesarias para que puedas reencontrarte nuevamente con la alegría y la felicidad que nunca debió irse de tu vida.
Ahora, cabe mencionar que si bien estas relaciones quedaron en el pasado en ocasiones pueden aparecer nuevamente en nuestra vida a través de los sueños, aunque parezca mentira son muchas las personas que sueñan con su ex pareja, por lo general y después de una relación un poco (o muy) tormentosa estos sueños se pueden meter en nuestra mente mientras tratamos de disfrutar de nuestro merecido descanso. Quizás no sepas exactamente por que ocurre esto, pero para darte algunas ideas del porque ocurre esto en tus sueños vamos a compartir los motivos aparentes de estas ¿pesadillas?.

Ex pareja


Porque sueñas con tu ex.


Veamos los motivos por los cuales sueñas con tu ex, ten en cuenta que pueden ser todos, algunos o solo 1 de estos motivos por los cuales ella o el aparecen en tus sueños.

$ads={2}

1 – Aun no lo superas: seguramente pensaste que ya alejaste a esa persona de tu vida, pero quizás algo quedo de ella o el que aun no logras resolver, lo mejor que puedes hacer es analizar, pensar y averiguar por qué tu subconsciente te está marcando algo en esa pareja q e no termino de concluir.

2 – Algo echas de menos: posiblemente esa relación no fue del todo mala y seguramente hubo muchas cosas que han compartido que a uno tanto le gustaba. Posiblemente puedas volver a recuperar ese momento que tanto te gustaba pero con una nueva pareja o quizás con amistades.

3 - No eres feliz: hay relaciones lindas, apasionadas y divertidas que también pueden llegar a su fin, esas separaciones suelen ser difíciles, lo mejor en estos casos es tomarte un tiempo, pensar, reflexionar y soltar ese pasado para tomar el camino a uno mejor.

4 – Miedo a que te lastimen: los miedos a una nueva relación pueden aparecer, si tu separación no fue del todo buena siempre quedan dudas y miedos, sobre todo cuando uno tiene que tomar la decisión de apostar nuevamente al amor. Pero está claro que no todas las personas son iguales, no actúan de la misma forma, si te animas a dar un paso hacia delante dejando los miedos atrás podrás disfrutar de una relación sana, duradera y con mucho amor


Artículo Anterior Artículo Siguiente