Elegir la soledad ante las malas relaciones.
En principio no hay que echarle la culpa a la otra persona ni a la relación en sí, debemos pensar que la falla pudo venir de nosotros misma, es por esto que vamos a compartir algunos puntos para que puedas pensar y reflexionar:
$ads={2}
1 - En apuros: posiblemente te “enganchaste” con alguien que te gusto y te cayó bien en un principio, pero a medida que avanzaba la relación te diste cuenta que no era la persona indicada para ti.
2 – Tiempo sin pareja: otra e las posibilidades es que tuviste tiempo sin estar en un compromiso, cuando diste ese paso importante a tener una relación estable luego te diste cuenta que aun no estabas preparada para asumir ese compromiso.
3 – Miedo a la soledad: veces cuando llevamos tiempo sin estar en una pareja estable puede venir ese miedo a la soledad, de pensar que si llevas mucho tiempo sin una relación estable el tiempo va pasando sin que puedas concretar ese sueño de formar una familia.
Está claro que esto son solo 3 de los pensamientos bastante comunes por las cuales algunas personas optan por tomarse un tiempo antes de asumir un compromiso importante como una relación de pareja.