Después de esos mal de amores o malas experiencias en una relación de pareja seguramente te has dicho más de una vez “mejor sola que mal acompañada”. Podríamos decir que no siempre encontramos el amor eterno en nuestra primera relación, a veces la separación es inevitable, pero también debemos mencionar que no siempre la relación termina de forma abrupta, son muchas las parejas que logran terminar una relación en buenos términos, incluso algunos logran verse y compartir salidas o reuniones por mucho tiempo.
Pero si pensamos que la mejor opción es la soledad también debemos evaluar del porque llegamos a tomar esta decisión, quizás uno sin darse cuenta tomo decisiones o elecciones rápidas que no nos permitieron razonar a la hora de comenzar una relación de pareja con esa chica o chico que tanto te gusto en un principio.

Soledad

Elegir la soledad ante las malas relaciones.

En principio no hay que echarle la culpa a la otra persona ni a la relación en sí, debemos pensar que la falla pudo venir de nosotros misma, es por esto que vamos a compartir algunos puntos para que puedas pensar y reflexionar:

$ads={2}

1 - En apuros: posiblemente te “enganchaste” con alguien que te gusto y te cayó bien en un principio, pero a medida que avanzaba la relación te diste cuenta que no era la persona indicada para ti.

2 – Tiempo sin pareja: otra e las posibilidades es que tuviste tiempo sin estar en un compromiso, cuando diste ese paso importante a tener una relación estable luego te diste cuenta que aun no estabas preparada para asumir ese compromiso.

3 – Miedo a la soledad: veces cuando llevamos tiempo sin estar en una pareja estable puede venir ese miedo a la soledad, de pensar que si llevas mucho tiempo sin una relación estable el tiempo va pasando sin que puedas concretar ese sueño de formar una familia.

Está claro que esto son solo 3 de los pensamientos bastante comunes por las cuales algunas personas optan por tomarse un tiempo antes de asumir un compromiso importante como una relación de pareja.


Artículo Anterior Artículo Siguiente