Cuantas veces escuchaste la frase “quien tiene un amigo, tiene un tesoro”, y la verdad es que esto es cierto, son pocas las personas que cuentan con el privilegio de tener una amiga o amigo de esos que consideramos verdaderas hermanas o hermanos.
Son muchas las historias vividas, son muchos los momentos de alegría, pero también esos momentos donde necesitábamos de alguien que nos apoye, que nos escuche y que nos den un abrazo tan grande que nos quite los miedos. Pero muchas veces estas cosas pueden despertarnos un sentimiento que va mas allá de la amistad, puede llevarnos a algo más que compartir historias y buenos momentos, puede que todo lo vivido se transforme en atracción, en un amor tan fuerte que pueden confundirnos y hacernos entrar en ese miedo de perder a esa persona tan especial para ti por un sentimiento que es difícil cambiar en poco o mucho tiempo.

Que hago si me enamoro de mi mejor amiga

Me enamore de mi mejor amiga/o.

Ante todo, lo primero que debemos saber es si realmente lo que sentimos es amor, para esto vamos a compartir algunos puntos importantes para que veas si te sientes identificada/o con alguna o… con todas.

$ads={2}

1 – Tu trato no es igual a la de otras amistades: está claro que el trato con una amiga o amigo no es el mismo cuando uno está enamorado, el enamoramiento cambia el comportamiento que tenemos habitualmente con una amistad, es allí donde viene el punto de quiebre entre una amistad y un amor.

2 – Incomodidad: es muy probable que te sientas incomoda/o cuando escuches que habla de romances o de personas que puedan gustarle, sientes incomodidad y en algunos casos hasta un poco de ¿celos?.

3 – Te importa más que otras amistades: está claro que siempre nos importa lo que suceda que una amiga o un amigo, pero cuando uno está enamorado la prioridad es otra y la importancia de todo lo que suceda en su entorno será de tu total importancia

4 – Estas impaciente: el hecho de pensar más de lo normal en esa amiga o amigo lo vuelve realmente especial, esto sucede a tal punto que quieres verla/o a todas horas y saber que está haciendo cuando no está contigo.

5 – Te atrae: si ya estamos en este punto es que el amor hacia tu amiga o amigo te atrapo por completo, te atrae, piensas en esa persona las 24 horas, tienes ganas de verlo todo el tiempo, quieres ver que este feliz y sientes que no puedes alejarte un instante de ella/el.


Artículo Anterior Artículo Siguiente