Cuando uno está enamorado de una persona en especial pero ese amor no es correspondido el sufrimiento ante este momento se hace realmente difícil, sobre todo si esta persona es alguien cercano, alguien que vemos a menudo, incluso puede ser una persona con la cual compartimos mucho tiempo como en el trabajo, en el estudio o en cualquier otro ámbito que puedan estar en un mismo espacio.
Ante esto pueden pasar 2 cosas, la primera es no entender que esa persona no quiere nada contigo, con esto puede llevarte a pasarla realmente mal a tal punto de llegar a una depresión. La segunda opción es lograr superarlo y volver nuevamente al camino de la felicidad. En esta entrada vamos a decirte cómo olvidar un amor imposible y no morir en el intento.

Como olvidar un amor imposible


Recupera la felicidad y olvídate de ese amor imposible.


1 – Aléjate de el/ella: se que este paso es de los más difíciles, pero ante el rechazo y a las pocas o nulas señales de poder tener algo mas allá de ser compañeros o amig@s lo ideal es alejarse, tomar distancia, esto va a ayudarte a que poco a poco puedas olvidar, a relajarte y a tener la mente más clara para poder encarar una  nueva etapa.

$ads={2}

2 – Acéptalo: tal como lo decimos aquí, este amor es “imposible”, es por esto que debes cambiar el rumbo del destino, está claro que nadie deja de sentir algo de un día para otro, pero vivir en un mar de incertidumbre y sufrimiento tampoco te ayudara a encontrar el camino de salida a este problema.

3 – Cuéntale a alguien de confianza: Si crees que no puedes manejarlo sola/o habla con alguien de confianza, con alguna amistad, con alguien de tu familia o con cualquier persona que te genere confianza y creas que puede darte un consejo acertado.

4 – Continúa tu vida y quiérete más: para poder salir adelante debes poner todo de ti, es importante que ante las penas y el sufrimiento logres encontrar la salida, recuerda que la felicidad completa no está en otra persona, mucho menos si esa persona no quiere estar contigo. La verdadera felicidad esta en ti, es por esto que debes cambiar el destino para poder encontrar un apersona que si te valore.

Artículo Anterior Artículo Siguiente