Evita personas que te romperán el corazón.
En tu próximo encuentro asegúrate de sacar buena información, esto es importante para que puedas evaluar si hay posibilidad de una segunda salida o definitivamente no vale la pena perder ni un minuto de tu tiempo.
$ads={2}
1 – Actitudes algo confusas: presta mucha atención en tu primer acita, si lo la persona es atenta, simpática y cariñosa pero en una próxima cita estas atenciones cambian notoriamente es que algo no funciona correctamente, puedes intentar una última salida para confirmarlo o directamente alejarte lentamente.
2 – Una persona cerrada: seguramente alguna vez te has topado con una persona cerrada, ya sabes cómo son en su vida, no son personas que acepten opiniones sobre sus temas personales, mucho menos mostrara interés en los tuyos.
3 – Muchas palabras pero pocas acciones: existen muchas personas charlatanas, tanto hombres como mujeres, por lo general estas personas no son difíciles de descubrir, solo hay que escucharlas por un rato sobre sus planes y los pretextos insólitos que tienen para no concretarlos.
4 – Prepotente y arrogante: ¡Huye! No encontraras nada bueno en una persona asi, posiblemente no lo notes rápidamente, pero con solo ver su comportamiento, escuchar sus opiniones podrás descubrir al instante que esa persona no es la indicada para ti ni para nadie que quiera una hermosa relación de pareja.