Las quejas de muchas personas a la hora de conseguir pareja vienen en subida, esto se debe a muchas cosas que van desde la falta de dedicación, la falta de interés o simplemente no es la persona indicada como para armar una hermosa relación de pareja.
Con la rutina diaria y con ese tiempo que nunca nos alcanza se hace muy difícil conocer gente nueva, en la mayoría de los casos es comprensible ya que se nos hace muy difícil dividir las tareas diarias, el trabajo o el estudio para enfocarnos en conocer a alguien más. De todas maneras que esas ganas de estar con alguien no te lleven a encontrar la persona equivocada, para que esto no suceda tenemos estas 4 señales de personas que van a romperte el corazón para que prestes mucha atención en tu próxima salida o cita con alguien.

Personas que rompen el corazon


Evita personas que te romperán el corazón.


En tu próximo encuentro asegúrate de sacar buena información, esto es importante para que puedas evaluar si hay posibilidad de una segunda salida o definitivamente no vale la pena perder ni un minuto de tu tiempo.

$ads={2}

1 – Actitudes algo confusas: presta mucha atención en tu primer acita, si lo la persona es atenta, simpática y cariñosa pero en una próxima cita estas atenciones cambian notoriamente es que algo no funciona correctamente, puedes intentar una última salida para confirmarlo o directamente alejarte lentamente.

2 – Una persona cerrada: seguramente alguna vez te has topado con una persona cerrada, ya sabes cómo son en su vida, no son personas que acepten opiniones sobre sus temas personales, mucho menos mostrara interés en los tuyos.

3 – Muchas palabras pero pocas acciones: existen muchas personas charlatanas, tanto hombres como mujeres, por lo general estas personas no son difíciles de descubrir, solo hay que escucharlas por un rato sobre sus planes y los pretextos insólitos que tienen para no concretarlos.

4 – Prepotente y arrogante: ¡Huye! No encontraras nada bueno en una persona asi, posiblemente no lo notes rápidamente, pero con solo ver su comportamiento, escuchar sus opiniones podrás descubrir al instante que esa persona no es la indicada para ti ni para nadie que quiera una hermosa relación de pareja.


Artículo Anterior Artículo Siguiente