En el día de hoy tenemos una gran poetiza y cantautora Argentina como lo es María Elena Walsh, vamos a compartir 7 de las menores frases de amor que seguramente estarán dentro de tus favoritas.
María Elena Walsh (1930 / 2011) es considerada una de las figuras destacadas de la literatura, también se ha destacado con sus grandes poemas y por sus hermosas canciones infantiles. En este apartado vamos a hacerle un pequeño homenaje con algunas de sus frases más destacadas, estos mensajes son realmente bonitos que llegan directamente al corazón. Si aun no conoces a María Elena Walsh puedes comenzar con estas maravillosas frases para darle paso a su gran obra.

Maria Elena Walsh


Comparte frases bonitas de María Elena Walsh.

$ads={2}

1 - Porque me duele si me quedo, pero me muero si me voy, con todo y a pesar de todo mi amor yo quiero vivir en vos.

2 - Tantas veces te mataron, tantas resucitarás, tantas noches pasarás desesperando. A la hora del naufragio y la de la oscuridad alguien te rescatará para ir cantando.

3 - Con esta moneda me voy a comprar un ramo de cielo y un metro de mar, un pico de estrella, un sol de verdad, un kilo de viento, y nada más.

4 - ¿Y cómo te gustaría que te recordaran? Como alguien que quería dar alegría a los demás, aunque no le saliera siempre.

5 - Yo no soy un gran señor, pero en mi cielo de tierra cuido el tesoro mejor: mucho, mucho, mucho amor.

6 - Con esta moneda me voy a comprar un ramo de cielo y un metro de mar, un pico de estrella, un sol de verdad, un kilo de viento, y nada más.

7 - Mi corazón estoy elaborando: ordeno sufrimiento a su medida, educo al odio y al amor lo mando.

Artículo Anterior Artículo Siguiente