Hoy tenemos un punto bastante polémico (para algunos) en ver quien paga la cuenta, debería ser ¿el hombre?, ¿la mujer? o ¿partes iguales?.
Desde hace décadas que siempre fue el hombre el que ha pagado una salida con una chica, pero en la actualidad han cambiado muchos los modos, esto llego a tal punto que algunas mujeres se han llegado a ofender con el hecho de que el hombre se haga cargo de los gastos de esa salida (son pocas, hay que decirlo jaja 😂). La opinión sobre quien paga al cuenta en muchos casos está dividida ya que no es lo mismo salir con tu pareja que invitar a salir a una chica que conoces hace muy poco tiempo, quizás ese sea el punto de un debate que quizás sea interminable.

Caballerosidad


Quien paga la cuenta ¿el hombre o la mujer?.


Veamos ambos casos ya que posiblemente encontremos la diferencia en personas que recién se conocen a parejas ya de tiempos donde la confianza es completa:

$ads={2}

1 – Conociéndose: cando invitas a salir a una chica lo ideal es dar una buena impresión, para esto no solo es bueno cuidar los detalles. Si la primera cita es invitarla a un restaurant los gestos son importantes, permitir que elija el lugar, que pueda escoger la mesa y el menú, para culminar una noche bonita lo ideal es que el hombre pague la cuenta ¿o no?, si es el que invito lo correcto sería completar la noche cubriendo este gasto.

2 – Parejas: ante todo hay que aclarar que lo ideal es que el hombre también pague la cuenta, pero en muchas parejas esto puede cambiar ya que pueden alternar las invitaciones, es decir, ella puede invitar a su enamorado a pasar una cena romántica o bien compartir alguna salida en el caso de que las finanzas estén un poco ¿cortas?. De todas maneras en un apareja consolidada este tema está totalmente resuelto.

Pensemos que los tiempos cambian, que hay muchas mujeres que les gusta que un hombre sea caballero, pero también hay mujeres que no sienten lo mismo ante esto, piensan que no dejan de ser caballeros ni detallistas si la cuenta la pagan a medias, en fin, seguramente este será un tema para largo, recuerden dejar sus opiniones en nuestras redes sociales para saber que opinan sobre este tema.


Artículo Anterior Artículo Siguiente