En estos tiempos encontrar la persona ideal con quien soñar en un futuro en pareja se está haciendo cuesta arriba, los motivos son muchos, a veces con el correr de los días, las tareas, el trabajo o la rutina no nos permite darnos en tiempo que nos merecemos para conocer gente nueva.
De todas maneras siempre es buen momento para dar un freno a nuestra vida diaria para comenzar a explorar nuevamente esas ganas de retomar el amor, lo primero que debemos plantearnos es el tiempo que vamos a darnos y el que podemos darle a la persona que vayamos a conocer, lo ideal es no apurarse, tomar todo con calma y aprovechar cada momento en disfrutar de buenos momentos, el tiempo dirá cuando es el momento en que das el siguiente paso, el de formar una unión mas fuerte como la de formar una hermosa pareja.

7 preguntas para saber si es la persona indicada


Preguntas para establecer una pareja con futuro.


Si crees que ya llevas un tiempo con alguien y encuentras que podría ser tu pareja ideal presta mucha atención, tenemos estas 7 preguntas para saber si es la persona indicada para ti y para pensar en una relación con estabilidad, amor y con posibilidad de formar una linda familia.

$ads={2}

1 - ¿Cómo te ves en 5 años?: Una pregunta que te ayudara a conocer aun mas sobre sus aspiraciones.

2 - ¿Qué es lo que menos soportas de las personas?: todos tenemos un límite de tolerancia a ciertos comportamientos de la gente en general, su respuesta te ayudara a saber que tan paciente y tolerante es la persona.

3 - ¿Cuáles han sido tus malas experiencias en el amor?: esta información es valiosa ya que sabremos algunas de las razones por las cuales sus relaciones se han terminado, quizás por celos, por controlador, por infidelidad etc.

4 - ¿Qué te atrae de una persona?: si se sincera podrás saber exactamente lo que quiere, también sabrás que cosas le han atraído y que cosas lo han enamorado de ti.

5 - ¿Cómo te llevas con tu familia?: cada familia es un mundo, pero saber si es un buen hijo, un buen hermano y de la importancia que le da a los lazos familiares es muy importante.

6 - ¿Qué piensas del matrimonio?: posiblemente esta pregunta sea algo incomoda, pero su respuesta será de suma importancia para ver hasta dónde llega su compromiso y su responsabilidad.

7 - ¿Te gustaría tener hijos?: si tu deseo es ser madre y de formar una familia esta pregunta es clave en la relación, allí sabrás si le gustan los niños y si piensa en una familia con uno o varios niños.


Artículo Anterior Artículo Siguiente