Cuando terminamos una relación de pareja posiblemente nos queden muchas preguntas por hacernos, muchas de estas preguntas apuntan a esa relación que termino en una separación, siempre mencionamos que el amor no lo es todo, si bien es lo más importante debemos saber que hay una serie de acciones y detalles que fortalecen día a día ese amor, cuando esto no ocurre llegan los desgastes, la rutina, el mal humor, las discusiones innecesarias que llevan a una ruptura.
¿Pero cómo hacemos para tener una nueva relación? Las confusiones, los miedos y las desilusiones suelen atraparnos en estos momentos de tristeza, esto puede llegar a tal punto que no vemos en absoluto la posibilidad de enamorarnos nuevamente, más aun si la ruptura fue problemática y llena de conflictos.

El miedo a una nueva relacion


Como comenzar una nueva relación de amor.


Para que puedas reflexionar y para que puedas volver a creer en el amor vamos a compartir estos consejos de amor que te ayudaran mucho a la hora de reconciliarte con el amor y la felicidad:

$ads={2}

El pasado: lamentablemente el pasado siempre estará rondando en tu presente, esto te llena de miedos y confusiones, es hora que puedas soltar ese pasado tan doloroso para que puedas mirar nuevamente hacia un futuro, esta es manera en la que podrás dejar atrás por completo todo esa relación frustrante.

El duelo: para poder comenzar a creer en el amor nuevamente es importante que hagas un duelo, no importa el tiempo que este pueda llevarte, lo que importa es que estés nuevamente preparada/o para ver esa posibilidad de enamorarte sin miedos ni problemas.

El aprendizaje: en el tiempo que te tomes seguramente podrás hacer un balance de las cosas buenas y malas que sucedieron en esa relación, saberlo es fundamental para no volver a cometerlos ni a caer en errores en el nuevo amor.

El presente: cuando estés nuevamente preparada/o para el amor olvídate del pasado, quita todos esos fantasmas de tu vida, piensa en positivo, apuesta al amor y a la felicidad, la actitud y los buenos deseos son importantes para tener una nueva relación de puro amor.

Artículo Anterior Artículo Siguiente