Sé que no es una pregunta habitual saber cuáles son las razones por la que te enamoras, quizás creas saberlo o piensas que tienes muy en claro del porque te enamoras, pero déjame decirte a continuación un detalle que quizás no lo sabías ¿o sí?.
En principio debemos saber que enamorarse no es amar, enamorarse es la primer etapa, es el primer paso a lo que después podría convertirse en un amor verdadero… o no. En esta primera etapa de enamoramiento comenzara con la chica o el chico que te gusta, luego por llegaran esas cosas que te atraen de ella o de él, desde su forma de ser, su sensibilidad, su mirada, el humor, sus estados de ánimo entre otras cosas, luego llegaran el deseo, las ganas de estar con esa persona especial por más tiempo, muchas de estas cosas suceden y se van afianzando a medida que pasan más tiempo juntos.

Razones por la que te enamoras


Cuando pasamos del enamoramiento al amor.


Existen muchas razones por las cuales puedes enamorarte, pero hay 3 de ellas que son bastante comunes y de las que muchas personas se sienten identificadas:

$ads={2}

1 – Charlas honestas y fluidas: las buenas conversaciones con alguien que te gusta suelen ser muy atractivas, pero si esas conversaciones hay honestidad, buena vibra donde cada uno sabe escucharse y reflexiona coincidiendo con la charla hay una comienza a formarse una química de atracción muy interesante, partiendo de esto es muy posible que pueda formarse en principio en un enamoramiento.

2 – Se parece mucho a ti: muchas veces pensamos o nos dicen que somos únicos en el mundo, pero la realidad es que podemos coincidir en pensamientos, sentimientos y gustos en común con muchas personas. Cabe destacar que ser escuchados y sentirse identificado con la otra persona que te atrae puede terminar en un enamoramiento.

3 – Ser extrovertido también enamora: en principio debemos decir que una persona introvertida también puede ser atractiva, pero cuando nos topamos con una persona que nos atrae y encima es extrovertida no podemos negar que nos puede atraer aun mas, el hecho que sea simpática, entradora y divertida genera un lazo muy bonito que permite el enamoramiento casi instantáneo.


Artículo Anterior Artículo Siguiente