Estando en una relación de pareja podemos pasar momentos increíbles, pero cuando decidimos compartir nuestra vida con alguien más y formar algo que permita que el amor crezca entre nosotros, llegan ciertas fricciones que son normales de cada relación. Las decisiones de pareja, son importantes, pero en lo que respecta a tus decisiones o las decisiones de mi pareja pueden existir mayores complicaciones para aceptar las cosas y al mismo tiempo que nos puedan alejar de esa persona que es muy importante para nosotros. Por eso en todoporamor.net hemos decidido crear este artículo acerca de respetar las decisiones de mi pareja y que encontremos una forma de solucionar esos momentos por los que probablemente estés pasando y permitas que tu relación se fortalezca en lugar de que existan ciertas complicaciones al no respetar lo que decide el ser amado/a.

Como respetar las decisiones de mi pareja


¿Es posible respetar las decisiones de mi pareja?

 

¡Por supuesto!, al momento de estar con una persona compartiendo nuestra vida, no quiere decir que esa persona o tú dejen de ser individuos, personas que pueden tomar sus propias decisiones y que les permitan crecer.

Cuando es una decisión que afecta a la otra persona de manera directa u indirecta, entonces se tiene que debatir, pero cuando es algo personal y que nuestra relación no se vería afectada, entonces puedes tomar las decisiones y la persona que tanto amas, tendrá que aceptar lo que decidiste.

| Lee También : El secreto para tener una relacion de pareja exitosa |

Hay relaciones de pareja donde se expresa todo lo que pensamos, nuestras ideas y las decisiones que tomamos y eso puede ser un aliciente para fortalecer la relación que se tiene. Sin embargo, que tu pareja esté de acuerdo o no a lo que estás pensando decidir, no quiere decir que sea la razón absoluta, al ser seres individuales podemos tomar las decisiones que nos plazcan, sean correctas u incorrectas.


Tips para respetar las decisiones de mi pareja


$ads={2}

Escucha a tu pareja: Si él o ella necesitan desahogarse y expresarte lo que piensan sobre lo que van a decidir, está muy bien que estés presente y que trates de estar a su lado. Esto no quiere decir que intervengas, simplemente hay ocasiones donde sólo es necesario escuchar.

Da tu opinión: Esto es siempre y cuando tu pareja te lo pida. Estar en una relación no quiere decir que tú seas su dueño/a o que la otra persona sea tu dueño/a, simplemente es importante dar un punto de vista sobre lo que piensas, pero sin dejarte llevar en que si será algo que podría ayudarte a ti o no, recuerda que esto es por nuestra pareja, la persona que amamos y lo que decida por su propio bienestar y superación personal.

Sé participe: Sí tú pareja te pide que seas parte de la decisión que va a tomar, ¡hazlo!, podrás estar de acuerdo o no, pero no quiere decir que por eso te alejarás. Muchas veces tomamos buenas o malas decisiones, pero hasta que no lo estamos viviendo no lo podremos entender y será muy importante que la persona que tanto nos ama, esté presente y viviendo ese momento, ya sea con mucha felicidad o simplemente dando nuestro apoyo y escuchando.

Artículo Anterior Artículo Siguiente