Las consecuencias que deja una infidelidad son enormes, desde el dolor sentimental hasta la separación de los amigos en común, la familia y en caso de tener hijos el sufrimiento es aún mayor, ni hablar en el ámbito laboral donde el rendimiento y el ánimo bajan muchísimo en estas tareas. 
También comienzan esas preguntas que nos hacemos a nosotros mismos ¿qué paso? ¿cómo sucedió? ¿en qué fallamos?, estas son solo algunos de los cuestionamiento que nos hacemos ante una separación. Muchas veces estas cosas ocurren sin darnos cuentas, varían desde la rutina, de lo afectivo, por celos o por falta de tiempo y dedicación a la pareja, todo puede ser una suma de problemas que se van acumulando logrando distanciar la pareja, a veces existe la oportunidad de conversaciones para solucionar estos problemas de pareja, en otros casos estas decisiones no tienen vuelta atrás.

Las heridas que deja una infidelidad
Las heridas que deja una infidelidad

Que hay detrás de una infidelidad.


1 - ¿Por qué paso?: si bien muchas veces hay señales que advierten estos problemas no siempre logramos captarlos, pero cuando se confirma una infidelidad sentimos el desconsuelo y nos preguntamos si realmente era la persona de la cual estábamos enamorados.

$ads={2}

2 - ¿hace cuanto me engaña?: una pregunta que se nos  pasa por la mente, pero la realidad es que saber el tiempo del engaño no va a cambiar en nada el dolor que sentimos ante esa traición.

3 – Pero ¿quién eres realmente?: el desconcierto nos lleva a hacernos esta pregunta ya que pareciera que pasaría a ser un extraño, un mentiroso/a, una persona alejada totalmente a la persona de la cual te habías enamorado.


4 - ¿Con quién?: a veces lo mejor es no saberlo, si es alguien cercano podría ser aun mas grande el dolor a la traición. Tampoco vale la pena perder el tiempo haciendo preguntas sobre si es más joven o más grande, si es conocida o no, si hace tiempo está en su vida, esperar respuestas a todo esto sería sumar tristeza a una relación que posiblemente ya este perdida hace tiempo.

Artículo Anterior Artículo Siguiente