En estos tiempos (y en anteriores) donde las relaciones de parejas suelen tener muchos conflictos o suelen ser sumamente toxicas podemos encontrar un oasis en aquellas personas que saben amarse de manera especial logrando llevar adelante una relación exitosa.
Para aquellos que pasaron por problemas de pareja más de una vez se ha preguntado … ¿existen las relaciones sanas?, la respuesta ante este interrogante es SI, hay muchas parejas que saben que una relación se consolida teniendo en cuenta una serie de puntos que llevan a la pareja a tener una relación de amor para siempre. Quizás te preguntes cuáles son esos puntos que pueden ayudarte a tener una relación de amor evitando al máximo esas peleas o discusiones innecesarias que muchas veces terminan en una separación, para que tu también sepas como tener una relación duradera vamos a compartir alguno de estos puntos importantes.

Existen las relaciones sanas
¿Existen las relaciones sanas?

Como tener una relación sana y duradera.



1 – Responsabilidad: cada uno debe asumir responsabilidades en acciones y decisiones, esto va a permitir asumir la culpa ante algún error.

2 – Individualidad: está claro que son parte de una relación de pareja, pero es importante que cada uno tenga su espacio, seguramente que hay muchísimas cosas para compartir, pero hay otros gustos individuales que hay que saber dar espacio, apoyar y respetar

$ads={2}

3 – Demostraciones: quizás este debería ser el primer punto y el más importante, pero siempre es bueno dejar en claro que las demostraciones en la pareja son muy importantes, un beso, un abrazo o una sonrisa son acciones valiosas en el amor que ayudan a fortalecer la pareja.

4 – Comunicación: uno de los puntos infaltables en la pareja, poder hablar de lo que sea sin problemas y con total libertad genera un clima de comprensión y de consenso.


5 – Confianza: casi que podríamos decir que si no hay confianza en la pareja tampoco tendrán futuro en la relación, la confianza es muy importante en el amor.

6 – Economía: las parejas que se aman se apoyan incluso en lo económico, mas allá de quien gane mas o de quien tenga un mejor empleo, siempre es bueno apoyarse entre ambos para alcanzar una seguridad económica para ambos.

Artículo Anterior Artículo Siguiente