Aunque parezca mentira son muchas las personas que atraviesan este gran dolor de no ser correspondida/o por esa persona a la que tanto aman, saber que es apersona existe, que compartes tiempo y espacio, que lo amas con locura pero a pesar de esto ese amor no es correspondido de la misma manera.
Debemos mencionar que desde pequeños aprendemos a amar a la familia y a los amigos, siempre nos enseñaron a querer y a sentirnos queridos, en esta etapa todo es diferente ya que nunca nos enseñaron a sentirnos rechazados o NO queridos por otras personas. A medida que vamos creciendo algunos sentimientos van cambiando, de repente aparece la atracción, la seducción, el sentimiento a flor de piel y el amor, amor que muchas veces no es correspondido de la misma forma que lo sentimos nosotros mismos.

No fuerces a que te ame
No fuerces a que te ame

Si lo fuerzas no es amor, déjalo ir.


Así como lo dice el titulo, si lo fuerzas no es amor, es prácticamente la realidad que no estamos viviendo, existen personas que se engañan pensando que la chica o el chico del cual está enamorado puede cambiar, que un día se va a levantar sintiendo una fuerte atracción por ti, vas a esperarl@, vas a estar pendiente, vas a tener a esa persona en mente las 24 horas, vas a sufrir, pero la realidad es que si la / lo fuerzas NO es amor.

$ads={2}


¿Qué puedes hacer ante esto?, la respuesta es NADA, no hay que engañarse ni esperar a que sienta algo por ti, no luches por un sentimiento que se da naturalmente, no pierdas tu tiempo, simplemente déjalo ir. Muchas veces hemos escuchado la frase “lucha por lo que amas”, pero estos casos la mejor decisión es dar vuelta la página, soltar y volver a buscar una oportunidad con personas que pueden darte la mejor de las alegrías, la pasión y el amor que te mereces.

Artículo Anterior Artículo Siguiente