La distancia en la pareja puede ser uno de los peores momentos que podemos vivir en una relación, pero para que este amor no sufra ningún quiebre debemos poner todo de nosotros para poder sobrellevar esta cuarentena sin que esto produzca una separación.
Está claro que las cosas ya no son como antes, hay muchas cosas que disfrutaban con tu pareja, hay algunas que tendrás que esperar hasta que pase este distanciamiento, pero hay otras que posiblemente lo hacían habitualmente y que aun pueden seguir haciéndolo a pesar de no estar juntos, un ejemplo claro es la de ver series o películas en Netflix en pareja, esto es posible gracias a la extensión gratuita de Chrome llamada Netflix Party, sigue leyendo nuestro articulo para que puedas conocer más sobre esta fabulosa extensión gratuita.

Netflix Party
Netflix Party

Mira Netflix con tu pareja a la distancia.


Netflix Party
Netflix Party

Gracias a Netflix Party podrás ver todas las series y películas de tu plataforma favorita de manera remota, la idea consiste de que tú y tu pareja puedan iniciar esas maratones de pelis y series que tanto les gusta al mismo tiempo, es decir, podrán ver de manera simultánea sincronizando la extensión en tu navegador y creando un chat grupal para comentar lo que van viendo. Cabe mencionar que Netflix Party también se puede usar sumando amigos o familia, ellos también podrán compartir no solo lo que estés viendo, sino que también podrás sumarse a las conversaciones en el chat.

$ads={2}

Espero que la propuesta que compartimos en esta ocasión ayude a mantener ese ratito tratando de disfrutar algunos de los momentos que comparten algún fin de semana, d momento son algunos de los pequeños detalles que podemos hacer en pareja hasta que podamos reunirnos nuevamente con la persona que amamos y con todos tus seres queridos. Al final de este artículo compartimos el link directo para que puedas instalar (en solo segundos) la extensión de Chrome.

Enlace de descarga: Netflix Party

Artículo Anterior Artículo Siguiente