¿Por qué un apersona es infiel? para muchos esta pregunta es algo casi imposible de contestar, sobre todo para aquellas personas que llevaban una pareja estable (o al menos esos creían) y de repente se enteran que su pareja le fue infiel, el desconcierto, la desilusión y la bronca suele adueñarse de esos corazones heridos.
Si bien las razones por la que una persona puede ser infiel pueden ser muchas hay algunas que son muy recurrentes, para muchos son excusas para engañar a la pareja y para otros son excusas que justifican echándole la culpa a su pareja. Cabe mencionar que hay personas infieles que suelen mantener una doble vida, también hay otras personas que son infieles por naturaleza, es decir, nunca van a cambiar sin importar el daño que puedan causar.

Razones por la que una persona puede ser infiel
Razones por la que una persona puede ser infiel

Razones y excusas de las personas infieles.


A continuación vamos a crear una pequeña lista con las razones o excusas más recurrentes de los infieles, para aquellos que han pasado por este momento seguramente reconocerán alguna de estas palabras:

$ads={2}

1 # - Falta de amor: personas que justifican su infidelidad porque sienten que su pareja no están enamorado de ellas.

2 # - Falta de compromiso: existen personas que no creen en el compromiso, partiendo de esto se sienten libres de mantener varios encuentros fuera de la relación de pareja.

3 # - Enojo: otra de las excusas que suelen utilizar los infieles basándose en el enojo, en el engaño y en la venganza.

4 # -  Falta de relaciones: por lo general dicen que la relación en la intimidad y el deseo no es el punto fuerte en la pareja, por “necesidad” buscan relaciones fuera de la pareja.

5 # - Ser más popular: muchas personas suelen pensar que salir y tener relaciones con muchas mujeres / hombres los convierte en personas más populares, incluso siguen saliendo con más personas estando en una relación de pareja.

| Lee También : ¿Por que siempre eliges el mismo tipo de pareja? |

Están son solo algunas de las razones y excusas que puedes encontrar en personas infieles, si estas pasando por este tipo de relación debes saber que lo mejor es terminar esa relación y enfocarse en personas que apuestan por el amor verdadero.

Artículo Anterior Artículo Siguiente