En la actualidad las mujeres y los hombres mayores a 30 años suelen tener una vida muy diferente a lo que eran las mujeres y los hombres de la misma edad hace algunas décadas, está claro que los tiempos cambian, el trabajo, el estudio y las rutinas y las tareas diarias son otras a la de aquellos tiempos, sin embargo a pesar de todos los cambios que existen en la actualidad hay algunas mujeres que cuestionan (y se cuestionan) si está bien o mal tener 30 años o más sin tener una familia o una relación estable.
Si tu estas en la edad de los 30 años o más ¿qué piensas sobre este tema?, pensemos que cada uno es libre de decidir sobre su vida, que el tiempo no pasa igual para todos, hay mujeres (y hombres también) que tienen la necesidad de formar una familia, pero también estas las mujeres y hombres que decidieron disfrutar al máximo su tiempo evitando cualquier compromiso.

Pasar los 30 sin pareja
Pasar los 30 sin pareja

Estar o no estar en pareja después de los 30.


Veamos lo que piensan muchas de las personas que sienten que el tiempo se les escapa de las manos y a los que creen que aun no es el tiempo para el compromiso:

$ads={2}

Los que quieren estar en pareja:  para las mueres y para los hombres que van por este camino estar en pareja y formar una familia a los 30 (o más) es primordial, sienten que la familia es prioridad, formar una familia es ideal ya que pueden disfrutar de los hijos y de la pareja por más tiempo pudiendo concretar su sueño.

Los que no quieren estar en pareja: en este caso las mujeres y los hombres que le escapan al compromiso sienten que aun tienen mucho para disfrutar. También le dan prioridad a su carrera profesional / laboral o al crecimiento en el estudio.


En fin, no importa cuál es tu posición al respecto, lo que importa realmente es lo que sientas y la decisión que tomes, esa será la mejor elección para tu futuro.

Artículo Anterior Artículo Siguiente