Puede que estés a gusto con tu pareja, pero en algunos casos sientes que la relación no va por buen camino, que por momentos se vuelve rutinaria, que uno de los dos se distancia o que comenzaron a surgir algunos pequeños malestares que ponen en alerta la pareja.
¿Alguna vez te pusiste a pensar en un futuro con esa relación así? A veces hay algunas señales que nos están avisando sobre algo importante como por ejemplo que tan segura es la relación, si por tu mente se ha cruzado planes de convivencia o de casamiento podría decirte que lo pienses bien, las personas no siempre están preparadas para dar un paso más en la relación, es por esto que tenemos estas señales que le tiene miedo al compromiso que podrán indicarte hasta donde puedes llegar con la relación.

Miedo al compromiso
Miedo al compromiso

Parejas que la escapan al compromiso.


Como lo mencionamos anteriormente los compromisos más fuerte es el casamiento, el vivir juntos o incluso pedirle estar más tiempo juntos en la semana, si “Escapa” a estas propuestas de amor debes saber claramente que esa relación no tiene futuro. A continuación algunos consejos que pueden ser muy importantes para ti:

$ads={2}

1 # - Uno de los dos tiene diferentes prioridades, esto puede ir desde el estudio, el trabajo o inseguridades que puedan tener en la relación, si esa persona pone la pareja en segundo plano es porque realmente la relación no es importante.

2 # - Una mala comunicación suele alejar a la pareja, en ocasiones es la excusa ideal para distanciarse sin sentir culpas ya que jamás hubo un sentimiento real o importante.


3 # - A medida que la pareja lleva un tiempo uno de los problemas que pueden surgir es lo económico, quizás es un tema que muchas veces evitan la pareja pero tarde o temprano llega esta charla, allí muchas veces aparecen los reproches, las diferencias o reclamos que muchas veces se había evitado pero que suele distanciar a las parejas

Artículo Anterior Artículo Siguiente