Hay ocasiones donde una relación de pareja se termina y a veces no tenemos el control de la situación.
Muchas veces es complejo ir superando este punto y aunque otras tantas personas tratan de continuar con su vida y abrirse a nuevas oportunidades, la realidad es que no siempre funciona esto y es que siguen recordando a esa persona con la que fueron felices y que encontraron a esa “media naranja” que no podías olvidar. Por eso hemos decidido traer una serie de puntos que van a permitirte darte cuenta si aún sientes algo por tu ex, la mayoría de las personas que han leído esto, se han dado cuenta de que aún siguen extrañando a esa persona que fue tan importante y hasta vuelven a intentar luchar por regresar a su lado.

Como identificar si aun siento algo por mi ex
Ex Amores

¿Cómo identificar que aún me interesa mi ex pareja?.


Hay una serie de puntos que pueden permitirte identificar la situación. Son cosas simples y quizá al inicio negarás que en verdad te interese, pero cuando haces este tipo de cosas lo que quiere decir es que sigues sintiendo algo especial y si quieres empezar por superarl@ o volver a darte una oportunidad, tienes que afrontar y por lo mismo aceptar la situación.

Como identificar si aun siento algo por mi ex
Ex parejas

Revisas sus redes sociales: Aunque no se recomienda mantener contacto en redes sociales como Facebook o Instagram, la verdad es que muchas veces durante el día o a lo largo de la semana comienzas a revisar que esté conectad@ o lo que comparte. Siempre esperando algo acerca de ti o para saber si ya se encuentra con otra persona.

$ads={2}

L@ buscas: Sí, tienes su número y sueles comunicarte con él o ella en busca de que no se pierda la comunicación y tengas un pretexto para poder hablarle. En ocasiones cuando te trata cortante, tu terminas por tratar de sacarle una sonrisa, a veces funciona y otras simplemente te pide que ya no la busques.

| Lee También : ¿Como tener exito en el amor? |

Tratas de saber de él o ella: Cuando tienen amigos en común y sabes que se ven seguido, siempre intentas sacar información a la otra persona para saber como se encuentra, que ha ocurrido o si ya tiene otra relación. Este tipo de cosas ocurre cuando la persona se aferra o incluso cree que sigue amándola tanto que busca una oportunidad.

Con sólo hacer una de las cosas que te hemos indicado, lo mejor es que te des cuenta de la situación, trates de superarl@ o puedas intentar charlar para que se de una oportunidad de una nueva relación.

Artículo Anterior Artículo Siguiente