Estar con una persona a la que amamos y ya es nuestra pareja, puede ser una bendición, pero habrá momentos donde quizá él o ella, no sientan lo mismo en días especiales.
Hoy nos toca hablar sobre las relaciones amorosas durante fechas decembrinas, sí, aunque no lo creas hay muchas personas que no tienen interés por la navidad y si tu eres una persona que ama estas fechas, tendrás que aprender a lidiar con esto para que no haya problemas con tu pareja. Si a tu pareja no le gusta la navidad, entonces te recomiendo que te quedes para que conozcas algunos consejos que podrán ayudarte a evitar que estos no sean días complejos para ti y puedas entregar todo tu amor de igual forma, aunque él o ella no celebren o tengan la misma efusividad que tú.

A mi pareja no le gusta navidad
A mi pareja no le gusta navidad

¿Qué hacer si a mi pareja no le gusta la navidad?.


Lo primero sería tratar de entender las razones de tu pareja en las que no gusta de celebrar navidad o incluso año nuevo. Pueden ser problemas con sus relaciones anteriores, familia o simplemente recuerdos que no son gratos para él o ella. Así que lo primero que necesitas tener a consideración será mostrar todo tu afecto y aunque no quiera celebrar, aprender a respetar esa decisión que tiene.

A mi pareja no le gusta navidad
A mi pareja no le gusta navidad

Comunicación: Además de escuchar a tu pareja, trata de demostrarle que a ti te gusta esa fecha y esto es algo que ambos tendrán que aprender a respetarse. Le importe o no la fecha, la realidad es que cada uno tiene gustos distintos y esto es algo que en todo momento tendremos que aprender a respetar, por eso la comunicación será un tema necesario.

$ads={2}

Muéstrale otra forma de ver las fechas: Habrá tenido malos momentos, pero no quiere decir que estando a tu lado, tenga que pasar lo mismo. Así que, si esa persona está dispuesta a que se dé algo diferente, entonces trata de mostrarle que estas son fechas en familia y pueden ser muy positivas.

Convive con su familia: Esto puede ser un tema que le preocupe a tu pareja y por ello no quiera festejar. Toma en cuenta que la navidad y en ocasiones año nuevo, es una fecha que está llena de esos seres queridos que no has visto hace mucho tiempo. Conviértete en un apoyo para tu pareja y demostrar que estando juntos no importa el pasado, es momento de que sólo se de cuenta de que debe existir un presente.

Artículo Anterior Artículo Siguiente