En el día de hoy tenemos una bonita historia de amor para compartir, de esas historias que logran emocionar y también de inspirar a muchas parejas.
En esta historia tenemos como protagonistas a Edi Okoro y Cally, dos personas sumamente enamoradas del uno al otro, pero a partir de aquí es Edi el que toma la iniciativa buscando la manera as original de proponerle matrimonio, para esto se le ocurrió una idea genial en la cual decide retratar de manera fotográfica diferentes momentos y escenarios junto a Cally y … el anillo. En todo momento y en todas las fotos Cally estuvo presente, pero jamás tuvo la mínima sensación de que algo grandioso podría ocurrir en cualquier momento y en cualquiera de aquellos lugares en los que ambos estaban disfrutando.

Edi y Cally
Edi y Cally

Edi y Cally retratan una historia de amor.


Muchos preguntaran ¿´porque Edi no le pedía matrimonio?, la respuesta de Edi fue la siguiente:

 "La idea era tomar fotos en escenarios más atrevidos, hasta que encontrara el momento perfecto para proponer, o hasta que me atraparan, ¡en ese momento lo propondría!”.

Lo importante y lo mejor de esta historia romántica es que después de toda esta travesía finalmente ¡Cally dio el SI!. A continuación vamos a compartir las fotos de esta hermosa pareja.

| Lee También : La increíble historia de amor de Jaquie y Andy |

Edi y Cally

Edi y Cally

Edi y Cally

Edi y Cally

Edi y Cally

Edi y Cally

Artículo Anterior Artículo Siguiente