Seguir enamorado de tu ex pareja puede ser algo que estés pasando en estos momentos. También, es posible que te volvieras a reencontrar con él o ella y por alguna razón sentiste esa conexión que crees que nunca tuvo que perderse. Estás pensando que te gustaría tener una oportunidad de volver, bueno, esto debe ser un tema de mucho cuidado y análisis.
Te diremos cómo volver con tu ex pareja y que al mismo tiempo si ambos están dispuestos no cometer los mismos errores. Lo primero que habría que entender es que estando con esa persona, sabes muy bien como es su personalidad y también debes estar atento/a en los errores del pasado que cometieron ambos y que terminó causando que se separarán. Trataremos de enfocarnos en todo tipo de relaciones amorosas, al final de todo este tipo de decisiones de dos personas.

Como volver con tu ex
Como volver con tu ex

¿Es recomendable volver con tu ex pareja?



Estamos en una época donde las relaciones que en su momento terminaron, tienen más posibilidades de un retorno. Anteriormente era muy complejo dar una oportunidad a la persona con la que tuviste algo. Aunque claro, todo depende de la persona y al mismo tiempo de los motivos en que terminaron su relación. Si fuiste o te fueron infiel, difícilmente perdonarías esta situación, salvo que confíes demasiado en esa persona y puedas abrir el corazón para dar una oportunidad.

Como volver con tu ex
Como volver con tu ex

Vuelvan a salir: Si esto es algo en que ambos colaboran y se abren a conocerse nuevamente, puede ser algo que se vuelva divertido. Por mucho que se conozcan y exista un cariño, deben existir razones para intentar cautivar a esa persona, demostrarle lo que sientes y que desea tener una oportunidad, pero claro antes conociéndose y haciendo cosas diferentes para que se den cuenta si existe esa química.

$ads={2}

Aprender a perdonar: Tanto tú como la persona con la que estuviste probablemente sufrieron en lo que respecta a la separación. Si están dispuestos a querer una nueva oportunidad, lo primero sería aprender a perdonarse y tener por seguro que no volverán a hablarse de temas del pasado, no tocar temas que en su momento causaron dolor y como siempre, aprender a decir perdón.


No cometas los mismos errores: Se supone que al terminar una relación, ambos aprenden de los errores cometidos y es una etapa donde nos damos cuenta de lo mucho que extrañamos a la persona y quizá con nuestras equivocaciones l@ terminamos alejando. Si piensas regresar con tu ex pareja, ambos deben saber en que se equivocaron y tratar de evitar esos errores. Es comprensible que hay cosas donde podemos cometer ese error pero si sabemos que es algo que molesta a esa persona, hay que tratar de evitarlo, así como él o ella que seguramente también se esfuerzan para no cometer errores que te molesten.

Artículo Anterior Artículo Siguiente