Si tienes una relación de pareja, es prácticamente una obligación tener en cuenta que necesitas cuidar de las amistades que han estado contigo a lo largo de los meses y principalmente aquellas que están contigo desde hace años.
Por eso, ahora nos toca hablarte sobre cuidar a tus amigos al momento de tener una pareja y de esta manera no tengas ninguna clase de problemas y puedas encontrar un punto de equilibrio con respecto de la relación amorosa con la que estás viviendo en estos momentos y otra cosa muy importante, que cuando exista algún problema tengas con quien acudir de cara a escuchar un consejo. ¿Has perdido a algún amigo/a por una pareja o ex pareja?, entonces te invito a quedarte y leer muy bien esto, recuerda que los errores pasan, pero repetirlos es el problema.

Como no perder amigos al tener pareja
Como no perder amigos al tener pareja

Tips para no alejarme de mis amistades durante una relación.


Hay que tener en claro que hay muchos amigos que estarán contigo a pesar de que te alejes y aunque al inicio puede parecer complicado porque es normal que es la etapa donde más ganas tienes de salir con tu pareja, pues entonces lo más adecuado es que aprendas a encontrar un punto de equilibrio y no pierdas a aquellas amistades que son únicas.

Como no perder amigos al tener pareja
Como no perder amigos al tener pareja

Busca tiempo: Tú mejor amigo/a comprenden que pases todo el tiempo con esa persona que te robó el corazón, pero recuerda dedicarle un día, sino tienes oportunidad de verl@, entonces envíale un mensaje o mantén una conversación como siempre para que se de cuenta de tu interés por no perder a esa gran persona.

$ads={2}

Dedícale un momento para escucharlo: Así como hay veces donde tú seas quien se queja de sus problemas, también estando en pareja es probable que te olvides de todo eso, pero en realidad es que él o ella no estará pasando un buen momento y quizá no te dice nada sólo por evitar causarte molestias o que descuides a tu pareja. Si sabes entender esto, te dará cuenta de que no tendrás problemas ni con tu pareja ni amigo, pues tiene que ser un cariño recíproco.


Permite que conozca a tu pareja: No estoy diciendo que tengan que convertirse en amigos, simplemente una salida donde pueda él o ella tener el gusto de conocer a la persona con la que sales, ayudará para que tenga una buena opinión de esa persona o también que te pueda aconsejar en caso de que note algo que tú no estás viendo.

Sal con él o ella de vez en cuando: Una cosa es tener pareja y dedicarle tiempo, pero otra es no tener nada de tiempo para dedicar a ese gran amigo que ha sido parte de tu vida desde hace mucho tiempo. No te estoy diciendo que salgas todos los días, simplemente visítalo o salgan una vez a la semana o cada quince días, será algo que a la larga terminará agradeciéndote y valorará lo que haces para no perder la amistad.

Artículo Anterior Artículo Siguiente