Como saber si tu pareja esta mintiendo

Hay tantas formas de expresar todo lo que sentimos por una persona, pero llega un momento en que podemos dudar demasiado de como se comporta esa personita que tanto amamos.
¿Crees qué te miente?, aunque no lo creas hay muchas formas de poder detectarlo y lo primero que quiero decirte es que si hay problemas y las mentiras han comenzado, por mucho que sean “piadosas”, lo mejor es que se busque aclarar las cosas y poder llegar a una solución para que esa relación no vaya a perderse y que sigan saliendo más problemas. Presta mucha atención pues tenemos para ti unos tips para que puedas identificar si tu pareja te está mintiendo o no, eso sí, no podemos hacernos responsables si tienen que terminar su relación al detectarlo con nuestros tips.

Parejas que mienten
Parejas que mienten

¿Cómo saber si mi pareja me miente?


Lo mejor es que trates de preguntar las cosas donde tengas dudas. Cómo lo dijimos al inicio ya sea una mentira piadosa o estés pasando por momentos donde pienses que esa persona sólo te está diciendo mentiras, recuerda que la comunicación en parejas es algo fundamental para que vuelvas a confiar en esa persona especial y puedas darle una oportunidad.

Parejas que mienten
Parejas que mienten

Respiración: Cuando una persona comienza a mentir, puedes darte cuenta de que la forma en que respira es más profunda y puede tener tendencias a ser un tanto fuerte. Otro punto para señalar es que las personas que mienten demasiado, llegan un punto en que puedes notar en su pecho la forma en que respiran tan fuerte.

Mirada: Las pupilas se dilatan y algo para señalar es que cuando tu pareja te miente, llega un punto en que NO puede sostener la mirada de la persona amada cuando le está diciendo la mentira.

| Lee También : Infidelidad sin culpa |

Se contradice: Llegará un punto en que esa persona dirá tantas mentiras que no recordará probablemente lo que dijo al inicio. Igualmente es necesario resaltar que físicamente, si una persona está afirmando una cosa, probablemente su cabeza comience a moverse un poco con una tendencia de negación, moviéndola. Estas son algunas de las cosas que destacan directamente en una persona que se contradice demasiado.

Se replantea las preguntas: Sí la persona tiene miedo o está mintiendo probablemente lo que tu preguntes, te lo dirá, es decir repetirá lo que le dijiste y este es un claro síntoma de que está dudando y su cerebro está procesando la respuesta que te dará.

Estos son algunos síntomas cuando una persona es mentirosa y claro que se aplica a nuestras relaciones de pareja.



Siguiente
Esta Entrada es la mas Reciente
Anterior
Next Post »