¿Te enamoraste de tu mejor amigo/a?, esto en realidad es muy recurrente. Sin embargo, en los últimos años muchas personas consideran que enamorarse de un amigo u amiga es algo prohibido, ya que se puede perder todo, como la confianza y el cariño que se tenían.
Bueno, pues déjame decirte que si lo que estás buscando es encontrar la forma de enamorar a tu mejor amiga/o, tenemos para ti unos consejos que permitirán que tengas una oportunidad. Aunque no lo creas cómo pasar de la amistad al amor es algo importante y si quieres hacerlo, es a partir de este momento que debes quedarte leyendo estos consejos que te motivarán y harán que no pierdas la esperanza de que esa persona se convierta en tu pareja y claro, probablemente en esa última relación, que sea para toda la vida.

Como pasar de la amistad al amor
Como pasar de la amistad al amor

¿Cómo puedo pasar de la amistad al amor?


Lo más importante que necesitas saber es que requieres de confianza y ser una persona muy sincera con ese amigo u amiga que tanto te importan. Una vez que hayas tenido en cuenta esto, debes reflexionar que habrá cosas que cambiarán, pero al mismo tiempo pueden valer la pena. Por último, antes de empezar a contarte estos consejos, debes tener en cuenta que NO debes forzar las cosas de ninguna manera, deja que todo se de natural y piensa en la otra persona.

Como pasar de la amistad al amor
Como pasar de la amistad al amor

Actúa distinto: Tienes que dejar de mostrarte como ese amigo, al contrario, tienes que demostrar que ahora buscas ser una persona en la que puede confiar, pero también que la mira de otra manera. Esto puede ser tratando de ser detallista o tratar de darle un beso cariñoso, siempre y cuando las cosas se estén dando. Olvida esos comportamientos de amigos y ahora es momento de que ella te vea como una persona interesada en él o ella.


Provoca la tensión: Como amigos por lo general podemos aceptar cualquier tipo de salida, pero ahora tienes que ir cambiando eso. Tienes que ir poniendo ciertos límites como negarte y que ella se de cuenta de que ahora eres diferente. Contradecir su opinión puede ser otra cosa que no puedes dejar de tener en cuenta para hacer, pues este tipo de cosas harán notar que empiezas a dejar de ser sólo el amigo/a.

$ads={2}

Honestidad: Probablemente esto es fundamental y es que tienes que expresarle a esa persona que en verdad sientes algo por él o ella. Con esto, no quiero decirte que cambies rotundamente, lo mejor es que le hagas saber de tus sentimientos, aunque te de miedo que esa persona cambie es probable que lo haga unos días, pero si en verdad te aprecia, tendrá que darse cuenta de que esa amistad aún puede mejorar y pues si están dispuestos a una relación amorosa, puede ser mucho mejor.

Estos consejos para enamorar a una amiga o amigo son importantes y si los sigues correctamente, te darás cuenta de que habrá oportunidades para vivir algo especial con esa gran amiga que ahora la ve como tu pareja ideal.

Artículo Anterior Artículo Siguiente