Defectos de cada signo del zodiaco en el amor

Todas las personas tenemos defectos y virtudes. Incluso, se tiene la creencia que la imperfección es lo que termina de enamorar a una persona de otra, pues si eres de aquellos/as que creen en los horóscopos y quisiera saber muy bien los defectos de cada signo del zodiaco en el amor para que te puedas ir dando una idea de como sería tu relación con esa persona.
Toma en cuenta que aunque cada persona es diferente, los signos terminan siendo algo común en todo/as y esto hace que haya cosas que se noten más en unas personas que en otras. Nuestra intención no es que te desanimes de esa persona, pero si crees en los signos zodiacales esta puede ser una excelente guía para que sepas como tratar a esa persona y hasta poder tolerar esos “defectos en su relación”.

Signo del zodiaco
Signo del zodiaco

Defectos de cada signo del zodiaco en las relaciones de pareja.


Signo del zodiaco
Signo del zodiaco

Aries: Es una persona que suele ser demasiado impulsiva cuando hay una pelea, puede decir cosas que lastiman y si lo llegan a lastimar a él, probablemente su venganza con la persona que lo hirió lo va a dañar.

Tauro: Cuando comete un error es de las personas que difícilmente aceptará la responsabilidad. Otra cosa para señalar es que cuando tiene su actitud de una persona necia, provocará hasta que la otra persona se canse y te pida un “tiempo”.

Géminis: Una persona demasiado segura y que confía plenamente en la persona con la que se encuentra, una traición o decepción provocará una fuerte discusión y hasta el final de la relación.

Cáncer: Es de los signos que entre más emociones siente, se confunde tanto que puede hostigar a una persona al grado de que él o ella terminen cansándose y alejándose de las personas que tienen este signo, necesitan de un equilibrio emocional constante.

Leo: Muchas veces olvida a su pareja y por mucho que la ame, es de los que piensan primero en su interés y necesidades, así que esto puede provocar constantes discusiones y hasta separaciones.

Virgo: El signo más quejumbroso de todos, es de las personas que busca ser perfeccionista y si la persona con la que se encuentra en una relación comete errores constantes terminará criticándolo/a provocando discusiones.


Libra: Difícilmente mostrará sus emociones al inicio de una relación, suele ser demasiado estricto/a consigo mismo/a y buscará que tu seas una persona igual, lo que provocará demasiados conflictos de pareja.

Escorpión: Es uno de los signos más “coquetos” lo que puede provocar que tenga muchas amigos/as que tengan demasiado interés y él o ella no se den cuenta de que en realidad no están interesados en una amistad, sino en algo más.

Capricornio: En ocasiones comete el error de dar prioridad a sus tareas diarias, es decir, su ambición es tan grande que si se enfoca en su trabajo, puede llegar a causar un descuido en su relación amorosa.

Acuario: Es el signo que todo el tiempo quiere sentir emociones nuevas y al mismo tiempo busca que la otra persona pueda sentirlas, esto puede ser demasiado molesto en su relación amorosa.

Piscis: Una persona rencorosa y que al odiar las discusiones, puede llegar a guardar mucho rencor por la persona amada y si no aprende a perdonar esa relación acabará pronto.



Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »