¿Como funciona el servicio de citas de Facebook?

Hay muchas aplicaciones que tratan de compararse con Tinder, la cuál como sabes es una aplicación para conocer personas y que probablemente puedas encontrar a la persona ideal.
Bueno, déjame decirte que ahora ha llegado una nueva función en Facebook. Sí, te estoy hablando del servicio de citas de Facebook o mejor conocido como Facebook parejas. ¿Ya lo conoces?, nosotros te contamos todo para que te des de alta y al mismo tiempo tengas la oportunidad de conocer a la persona ideal, tú media naranja o hacer una gran amistad. ¡QUÉDATE!, vamos a decirte cómo funciona el servicio de citas de Facebook y te darás cuenta de que esta nueva alternativa es interesante y no tienes que gastar dinero como en otras aplicaciones tan interesantes como sería Tinder o el mismo Badoo que ahora mismo ya no es tan reconocido, pero que era una opción para conocer nuevas personas.

Facebook Dating
Facebook Dating

¿Qué es Facebook Parejas?.


El servicio de Facebook citas consta de crear un perfil donde podemos utilizar nuestra foto de perfil de Facebook, además de llenar nuestros datos como edad, descripción, estatura, soltero/a, religión, además de datos extras como preguntas que vienen por defecto para que puedas llamar la atención de los otros perfiles que te conocerán.
También tienes que agregar datos como tus preferencias, si tienes hijos, estatura, así como seleccionar la cantidad de kilómetros de distancia para que encuentres a personas que puedan interesarse por ti.

Facebook Dating
Facebook Dating

¿Es gratis Facebook parejas?.


Sí, totalmente gratis y es algo que destaca entre otras aplicaciones. Una de las más grandes ventajas es que aquí no existe ninguna clase de límite para darle “me gusta” o “rechazar” a una persona que no te llame la atención dentro de este complemento de Facebook.

¿Cómo funciona Facebook citas?.


Una de las cosas para tener en cuenta es que Facebook citas o Facebook parejas nos aparecen una serie de perfiles, además que contiene lo siguiente:
Para ingresar tendrás que ir al menú desplegable de Facebook y seleccionar el icono en forma de corazón y que dice parejas. Hay que enfatizar de que sólo está disponible para dispositivos móviles y tabletas.

Perfil de parejas: Aquí es donde puedes personalizar tu perfil con tu descripción y lo que señalamos anteriormente.

Personas a las que le gustas: Si alguien le dio “me gusta” a tu perfil, entonces aparecerá el aviso y tendrás la opción de darle “me gusta” o simplemente ignorarlo.

Conversaciones: Cómo lo dice su nombre en este apartado aparecerán los “me gusta” si es que ambos hicieron “match” además de que podrás escribirle. También en caso de que ya no desees hacerlo puedes bloquearlo en cualquier momento.

También nos aparecen las opciones de agregar un crush secreto donde en caso de que alguno de tus contactos también utilice Facebook parejas, se le notificará que tiene un crush secreto y en caso de que él o ella te agreguen como un crush, serán conectados.



Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »