Infidelidad sin culpa

Muchas personas probablemente han llegado con nosotros en busca de ser infiel sin sentir culpa, así que por ello hemos decidido hacer este excelente artículo que te ayudará a comprender mejor lo que sería realizar este acto que puede ser considerado de traición y decepción, más cuando amas a la persona con la que tienes una relación.
La infidelidad sin culpa cada día es más grande, algunos creen que es un mito y otras personas afirman que lo están experimentando, así que si estás en alguno de estos momentos, te invito a quedarte y que puedas conocer detalladamente lo que es fallarle a la persona amada, después de todo déjame recordarte que si estás en una pareja es porque esa persona te complementa en todo aspecto y no necesitas a nadie más para que llene esos espacios que quizá la persona con la que estás no te da.

Infidelidad sin culpa
Infidelidad sin culpa

Culpabilidad al ser infiel a la persona amada.


La realidad es que la culpa puede manifestarse en ese momento en que crees que has fallado a la persona. Quizá no sea en el instante en donde estás realizando el acto de infidelidad a tu pareja, pero más adelante comiences a notar que estás cometiendo un error hasta que después aceptes que cometiste un error y realmente tengas ese sentimiento de culpa.


Muchas personas ocultan la infidelidad, tratan de evitar a la persona o simplemente es tanta su decepción consigo mismo/as que terminan confesando lo que han hecho. Es preciso señalar que por lo general una infidelidad comienza cuando hay problemas de pareja, por eso es muy importante siempre tratar de contar con la comunicación necesaria para que no exista este riesgo de que esa relación se hunda al ser infiel.

Sí, te has dado cuenta de que hemos tocado el tema de la culpa por una infidelidad, ahora nos toca profundizar sobre la infidelidad sin culpa y que es un tema un tanto delicado, pues te hará entender varios puntos en la relación que tienes y cómo probablemente estés cometiendo un grave error, no sólo al ser infiel, sino al estar con la persona equivocada.

Infidelidad sin culpa
Infidelidad sin culpa

Infidelidad sin culpa, ¿en verdad ocurre?.


Esto puede ocurrir cuando estás cometiendo el error de estar con una persona que no cumple tus expectativas. Es decir, que ni si quiera sientes amor por él o ella y quizá estés a su lado por una razón que no permite que tú seas feliz. Básicamente este es uno de los factores principales que propicien la infidelidad sin culpa.


Aunque la decisión depende de ti, la verdad es que si estás en una etapa donde eres infiel y no tienes ni un poco de culpa por poder lastimar a la otra persona, lo mejor es que termines porque quizá tu no estés en esa etapa de la culpa, pero si con quien estás compartiendo una relación, probablemente pueda quererte demasiado y sería peor si dejas que este tipo de acciones sigan haciéndose más grandes.



Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »