12 señales para saber si es amor verdadero

Cuando iniciamos una pareja en los primeros meses solo pensamos en pasarla bien, en conocerse y en disfrutar del uno al otro, pero cuando la relación va tomando vuelo y se convierte en algo más fuerte podemos hacernos una serie de preguntas pensando en el futuro que muchas veces no sabemos la respuesta correcta.
Por suerte existen una serie de “señales” que pueden decirnos si sentimos un amor verdadero a esa persona que nos acompaña en nuestra vida, a veces no solo basta sentirnos “enamorados”, si pensamos en una relación seria y en proyectos a futuro debemos tener claros nuestros sentimientos. Por esta razón y para que puedas responder estas preguntas tenemos estas 12 señales para saber si es amor verdadero que te ayudaran a pensar y a reflexionar sobre el amor, cuando termines este cuestionario sabrás lo que sientes realmente, a partir de allí podrás pensar en cómo encarar tu futuro en el amor.

Amor verdadero
Amor verdadero

Claves para saber si estas enamorada realmente.


Amor verdadero
Amor verdadero

Recuerda ir apuntando cada una de estas palabras claves para ver en cuantas aciertas y en cuales no, si la mayoría es positiva entonces es una muy buena señal, si esta en término medio o las negativas ganan entonces piensa lo siguiente, puedes probar revirtiendo las negativas trabajando sobre ellas, si los resultados se vuelven positivos entonces estas en el sendero del amor verdadero. A continuación vamos a compartir estas 12 palabras claves:


1 - No piensas en tu ex.
2 - Te hace sentir bien.
3 - Puedes ser tú misma.
4 - Eres su prioridad.
5 - Está ahí cuando lo necesitas.
6 - Sabe calmar las aguas.
7 - Nunca te habías reído tanto.
8 - Es tu fan número uno.
9 - Nadie te conoce como lo hace ella/él.
10 - Le tienes en un pedestal.
11 - Hace que los días malos mejoren.
12 - ¡Nunca te habías sentido así!.



Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!! Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment