3 formas de sobrevivir a San Valentin sin pareja

Lo sé, el 14 de febrero los que están felizmente enamorados van a festejar su hermoso día, pero también debemos pensar en aquellas personas que por diversos motivos no están en pareja.
Está claro que en ese día el amor va a estar flotando en cada rincón del planeta, vas a ver gente enamorada como nunca en plazas, locales, de la mano por la calle y en todos aquellos lugares donde pueden expresar el amor, pero ¿y tú que estas soltera o soltero?, posiblemente esperando que te trague la tierra o que esas 24 horas pasen de manera fugaz, pero debemos pensar un poco mas ya que también hay cosas para hacer siendo solteros, y muchas más de las que uno pueda pensar, para ayudarte un poco en esto tenemos 3 formas de sobrevivir a San Valentin sin pareja que puedes implementar ese día tan especial.

San Valentin
San Valentin

Como pasar San Valentín estando solteros.


1 # - Pasarla con amig@s: no todas tus amigas y amigos están en pareja, pueden reunirse y armar una buena salida de amigos, no es lo mismo estar sola o solo en un bar o restaurant rodeado de parejas enamoradas que estar allí con tu grupo de amigos pasándola súper feliz.

2 # - Tu día para estar más bella: seguramente muchas veces dejaste de lado la idea de pasar unas horas disfrutando de esos lugares que ... por falta de tiempo no puedes ir y disfrutar como lo mereces, ¿Cuáles son estos lugares?, 2 de estos lugares pueden ser el salón de belleza o un día en un hermoso Spa, no hay nada más lindo que te mimen y que te pongan aun más bella de lo que eres.

3 # - Salida al centro comercial: no hay nada más lindo que disfrutar de esos locales colmados de hermosas prendas que con su magnetismo te atraen a ellas, aprovecha ese día para ver vidrieras, ir de compras y mimarte a ti misma comprando regalos especialmente para ti.

Ese día dedícalo para ti, olvídate del amor, de los ex y de cualquier problema que puedas estar atravesando, al menos en esta fecha tan especial disfruta de ti misma con mimos, salidas y regalos.



Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »