Si te enamora y desaparece se llama Mosting

Son tantas los términos y los significados que le ponen a ciertas conductas humanas que el diccionario del amor se nos viene complicando a la hora de entenderlo, como si fuera poco apareció un nuevo término que a nadie le gustaría atravesar.
Si aun no sabes o no conoces el término “Mosting” es que te estás perdiendo de algo bastante trágico en términos de amor, este término se aplica a aquellas personas que te demuestra amor puro, amor eterno, una vida juntos y luego…. DESAPARECE, así como lo estás leyendo, esto se aplica tanto al hombre como a la mujer, pero yo creería que este término se aplica mayormente a los hombres (las mujeres que están leyendo apoyan esta apreciación), no cabe duda que es una de las experiencias que nadie quisiera atravesar, pero presta mucha atención de ahora en adelante que seguramente escucharas muy seguido la palabra Mosting.

Mosting
Mosting

Como evitar pasar por la experiencia del Mosting.


Uno nunca sabe que puede pasarle en esta vida, pero hay algunas señales que pueden indicarte que estas por pasar de un amor puro al Mosting, para detectar a estas personas tienes que estar atent@ a las cosas que promete, de los juramentos de amor y de todo aquello que suene muy bonito pero que con los pies en la tierra te das cuenta que es muy difíciles que se cumplan, estar alerta y no caer en las garras del amor profundo es lo único que puede salvarte de vivir este mal momento.

¿De dónde salió la palabra Mosting? Este término fue creada por Tracy Moore en su artículo del sitio Mel Magazine, rápidamente este término se hizo popular en internet ya que muchas parejas se han sentido identificadas con esta palabra donde las parejas después de bonitos gestos, actitudes, cortesías y compromisos …. Se dan a la fuga sin dejar huellas.



Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!! Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment