Cuanto tiempo debemos estar en pareja antes de casarse

Seguramente esta pregunta no es muy habitual en las parejas, pero al parecer existe un tiempo prudente por la cual podemos estar en pareja antes de llegar al matrimonio.
Esta pregunta viene en especial para aquellas personas que están en pareja en este momento, si bien la respuesta exacta nadie la tiene ya que el hecho de llegar al altar pasa cuando dos personas sienten que es un buen momento para dar el siguiente paso, pero según una encuesta realizada por el sitio Bridebook (Bridebook.co.uk) entre 4 mil usuarios el resultado arrojo que el promedio de tiempo de noviazgo ideal es de 4 a 9 años, ¿será este un buen tiempo para llegar al casamiento?, hay que mencionar que el tiempo seguramente dependerán de muchas cosas, del momento de la pareja, de la compatibilidad, de la madurez, de la afinidad pero sobre toda las cosas del amor que exista entre ambas personas.

Llegar al altar
Llegar al altar

El tiempo de la pareja y el casamiento.


Llegar al altar
Llegar al altar

Ante este debate también podemos pensar que si bien el amor es lo más importante posiblemente no lo sea todo, hay que pensar que no todos están preparados para dar un paso tan importante como para llegar al matrimonio, para muchos el hecho de formalizar lo ven como un fuerte compromiso, esto les hace pensar en la responsabilidad y en muchos casos en la libertad, posiblemente excusas o miedos que pueden tener tanto la mujer como el hombre ante una unión … ¿para toda la vida?.

También están aquellas personas que deciden convivir antes de dar el siguiente paso hacia el matrimonio, quizás una prueba que a muchos les puede servir como una buena experiencia, es  sabido que estar de novios en casas separadas a compartir un mismo techo puede ser un punto crucial en la pareja.

Si tu estas en pareja ahora mismo cuéntanos qué opinas sobre estos tiempos y coméntanos cómo has vivido tú esta experiencia dejándonos un comentario aquí o en las redes sociales.



Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!! Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment