Estoy por separarme de mi pareja ¿como puedo evitarlo?

Hay momentos en que una relación de pareja puede estar en un “jaque”, si eres de las personas que ama todavía a su pareja y cree que se puede recuperar todo lo que en su momento formaron, entonces tienes que quedarte.
No importa si eres hombre o mujer, cuando se ama a una persona no debe existir alguna obligación de que él o ella tengan que ceder primero. Así que si estás pasando por dudas y problemas de pareja, al grado de llegar a una posible separación, mejor antes de plantearte este problema, lo mejor es que recuerdes muy bien lo que son y es que antes de tomar una mala decisión, recuerda que una separación de pareja, será el final de todo y por eso es que tienes que “pensarlo dos veces” antes de tomar una decisión.

Estoy por separarme
Problemas de Pareja

Estoy a punto de separarme, ¿puedo salvar mi relación?


Cada uno de estos consejos para no terminar con tu pareja requerirán de mucha paciencia, constancia y que tanto tú como la otra persona estén de acuerdo en querer “revivir ese hermoso amor que se tienen”. No es tan complejo como piensan, cada relación es distinta, pero si en realidad hay amor entre ustedes harán hasta lo imposible con tal de estar juntos y salvar una relación amorosa.

Terapia de pareja: Hay muchos expertos que te pueden ayudar a olvidar los problemas de pareja, pues es una manera de comunicarse entre ustedes y siempre cuenten con el apoyo de un terapeuta. Déjame decirte que muchas personas han comprobado que una terapia de parejas puede ayudar a cambiar todos los problemas y encontrar soluciones para afrontar el problema que tengan y que los esté separando.

Refuerza los vínculos: Con este tema es preciso enfocarnos en las parejas que ya no salen o que se han convertido en parejas “rutinarias”. Cuando estaban de novios y empezaban a enamorarse, seguro hacían cosas distintas y muchas de ellas se mantienen en el recuerdo de ambos. Precisamente por eso, es que deben intentar hacer cosas que en su momento fueron muy especiales para ustedes.

Sean espontáneos: Olvida planear todo, lo mejor es que siempre busques la forma de hacer cosas que parezcan nuevas entre ustedes. Una salida a un parque, llegar de sorpresa a su trabajo o armar un fin de semana lejos de los problemas, puede ser lo que ayudará para que se recuerden que estando juntos, no hay nada ni nadie que los detenga.

Ceder: Una relación tiene que ser algo honesto, donde siempre expresen lo que les gusta y lo que no. Pero habrá ocasiones donde tanto tú, como la otra persona tengan que aprender a ceder y encontrar la forma de llegar a una serie de “acuerdos” que permitan que su relación no se desgaste.



Siguiente
Esta Entrada es la mas Reciente
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!! Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment