¿Como sorprender con una cita sorpresa a quien me gusta?

Estar en una relación o cuando te gusta una persona, sabes que es algo además de especial, que requiere de sorprender a esa persona y que todos eso lazos que se tienen estando juntos durante la “pre-conquista”, puede convertirse en algo muy bueno para seguir mejorando.
Sorprender a tu pareja en una cita, es algo que mucha veces descuidamos y si te gusta alguien, llegó el momento de que encuentres algunas ideas que te inspiren a sorprender a esa persona. Nunca olvides que “el amor es como una semilla, necesita regarla. Seguro eres de las personas que se pregunta qué hacer en una cita, así que es hora de que salgas de la rutina y te quedes con nosotras para conocer cada uno de estos consejos que te daremos para hacerl@ sentir especial.

Sorprender con una cita sorpresa
Como sorprender con una cita sorpresa

Citas para sorprender a mi pareja y que me ame más.


Sorprender con una cita sorpresa
Como sorprender con una cita sorpresa

Una cita en un restaurante original: Sea tu pareja o la persona que te gusta, seguro han llegado a salir y comer en algún lugar conocido de tu ciudad, tomar un café o comer un postre es algo clásico de las citas, pero la realidad es que seguramente él o ella te han hablado de una comida especial, ya sea sus deseos de probarla o ir a ese lugar que tanto anhela. Así que nuestra primera idea sería que lleves a esa persona o le prepares ese platillo tan especial que tanto desea. Esto permitirá que él o ella se sientan felices y hasta se enamoren más.

Una aventura en el bosque: Si eres de las personas que buscan acampar, salir de la rutina y sabes que tu pareja puede quedar impresionada con ver la luna y las estrellas, entonces esta puede ser una sorpresa. Muchas veces nos envolvemos tanto con la ciudad que no valoramos todo lo que la naturaleza tiene para darnos. Prepara todo y aunque sea un solo día acampando, se puede convertir en una de esas citas inolvidables.

Lleva la cita a su trabajo: SI sabes muy bien que tiene días complicados y un horario de descanso que es breve, quizá si llegarás de sorpresa y le llevarás algo especial, se puede convertir en uno de los recuerdos más bonitos que esa persona pueda tener. Para evitar que esto se haga rutinario, trata de hacer todo tú, no sólo llevarle algo de su restaurante favorito. Cuando vea las ganas que has puesto para prepararle su comida, ¡te amará!

Estos son algunos consejos que te aseguro sorprenderán a tu pareja o esa persona que te gusta. Cuando le pones “ganas” a querer hacer sentir especial a alguien, es cuando más cosas buenas puedes obtener en tu vida y más si se trata en este caso de tu vida amorosa.



Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!! Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment