5 de las mejores canciones romanticas de Ricardo Montaner

Uno de los artistas latinos más importantes de los últimos tiempos sin duda alguna es Ricardo Montaner, desde hace muchos años no ha parado de cosechar una gran cantidad de canciones románticas que han enamorado a muchas personas a todo el público de habla hispana, incluso a traspasado fronteras llegando a muchos países en el mundo captando un sin número de fans y seguidores que aman sus canciones.
Hacer una selección de solo 5 canciones de este gran artista sería imposible, por esta razón en esta primera entrega podrás disfrutar de estas 5 de las mejores canciones románticas de Ricardo Montaner con unos clásicos que no podrás dejar de recordar nunca. Seguramente pronto vamos a compartir una merecida segunda parte al igual que muchos otros cantantes y artistas que hemos compartido a lo largo de este tiempo.

Ricardo Montaner
Ricardo Montaner.

Canciones de amor de Ricardo Montaner.


1 # - Ricardo Montaner - Besame.



2 # - Ricardo Montaner - Tan Enamorados.



3 # - Ricardo Montaner - Dejame llorar.



4 # - Ricardo Montaner - Sera.



5 # - Ricardo Montaner - Me Va a Extrañar.





Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!! Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment