¿Como tener una relacion estable?

¿Ya encontraste a la persona que consideras la indicada?, antes de empezar déjame decirte que nos da gusto que te sientas muy feliz y que quieras abrirte a una nueva oportunidad en el tema del amor.
A veces puede ser complejo encontrar a alguien que realmente nos entienda, pero si lo que quieres es durar mucho tiempo con esa persona o dar todo para que estén toda la vida, entonces es importante hablar sobre cómo tener una relación estable y que encuentren la manera de que todo en la relación, primero sea sólo entre ustedes y que toda clase de conflictos que puedan pasar los vayan superando poco a poco. Puede parecer un tema complejo, pero si esa persona vale la pena, entonces no habrá nada imposible y quizá las cosas entre ustedes, sean de lo más maravillosas.

Como tener una relacion estable
Como tener una relación estable en el Amor

Quiero tener una relación estable, ¿qué debo hacer?


Cada uno de estos consejos debes tenerlos en cuenta con tu pareja, es decir que siempre le digas lo que piensas de las cosas y que si estás dispuest@ a seguirlo, esa persona especial, se de cuenta de que debe dar su opinión y si está de acuerdo, entre ambos siempre buscar la manera de que esa relación estable se siga reforzando en cada momento.

Como tener una relacion estable
Como tener una relación estable en el Amor

Dale su espacio: Sé muy bien que amas estar con esa persona, pero es muy importante que tanto tú como esa persona tengan un espacio donde hagan sus cosas, recuerda que no nacimos en pareja y ya teníamos una vida. Una cosa es querer compartir con esa persona momentos especiales, como llevar a tu pareja con tus amigos, pero también tener un rato donde sólo vayas a esa “reunión” tú solo/a.

No mientas: Las mentiras puede ser lo peor que le pase a la relación. Si acabas de empezar esa relación, entonces lo mejor es que tengas en cuenta esto, pues más adelante se convertirá en un problema que podría afectar a ese ser amado.

Nunca se griten: Gritarse o faltarse al respeto puede marcar el final de una relación. Si te molesta algo o estás molesto/a con esa persona, no trates de gritar, ni enojarte demasiado. Siéntate y analiza bien tus ideas antes de expresarlas con la persona que tanto amas. Una cosa es dialogar y otra muy distinta gritarse y posteriormente separarse.

Aprende a perdonar: No somos perfecto/as y si sabes valorar a esa persona, entonces no olvides que tenemos defectos y ambos tienen que aprender a perdonar. Tarde o temprano nos equivocaremos y este será un tema muy importante por valorar. Eso sí, no te estoy diciendo que perdones una infidelidad, pero hay cosas que se necesitan aprender a perdonar.
.


Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!! Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment