4 Razones para no hablar de tu ex

En la mayoría de las relaciones de cada persona siempre hay alguien que fue muy importante en nuestra vida, pero por cuestiones del destino u otros motivos ya no se encuentra con nosotros. Sí, las ex parejas son parte de la vida de casi todas las personas por no decir todas y es que cuando alguien aparece en tu vida, te enamoras y lo das todo, llega el momento en que quizá esa persona no te corresponda o que tú no estés sintiendo lo mismo.
¿Acabas de terminar una relación?, ¿estás dispuesto/a en darte una nueva oportunidad?, entones es necesario que conozcas algunas razones para no hablar de tu ex y que finalmente, sea superada en su totalidad. Eso sí, te recuerdo que una persona con la que decidas comenzar algo, no es para que sea “un clavo, que saca otro clavo”.

Razones para no hablar de tu ex
Razones para no hablar de tu ex

Razones para no hablar de mi ex con la persona que me gusta.


Pensará que las comparas: Esto es algo habitual pero muchas personas no terminan de entenderlo. Algunas veces y quizá sin intención comentamos algo sobre nuestra ex pareja provocando que esa persona se sienta mal, no des motivos créeme que las comparaciones son un tema horrible.

Respeto: Un tema muy importante para que puedas hacer que te sientas mejor. Aunque no lo creas muchas personas han cometido un grave error al hablar todo el tiempo de su ex y permitiendo que le faltes al respeto a esa persona que comienza a gustarte.

Amor propio: Sí, es momento de que superes a esa persona que fue parte importante de su pasado y es a partir de este momento que necesitas encontrar mayor bienestar para que las cosas sigan cambiando, superes problemas y que todo lo vivido con la persona anterior, no lo vayas a repetir con quien te gusta en estos momentos.

Evitarás los reproches: Tal vez al inicio no vivas este tipo de cosas, pero si a pesar de que hablas o mencionas a tu ex pareja con la persona con la que te encuentras, más adelante este puede ser uno de los temas principales de una fuerte discusión de pareja. Cuando esa persona llega a tu vida, tienes que darte cuenta de que tu ex, es un grato recuerdo y puede ser algo inolvidable, pero aún así es pasado y lo mejor es poder vivir el presente en cada momento con esa nueva persona.



Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!! Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment